marzo 1, 2024

«En ningún momento conversé para salir de Católica»

0

lunes 15 mayo, 2023

El capitán de Católica desmintió las versiones que apuntaban a un supuesto interés por dejar al elenco de la franja al término de la primera rueda, además descartó que desde Cruzados le hayan pedido salir. «Estoy muy contento en el club, en la ciudad y mi familia está contenta en la UC», dijo.

El capitán de Universidad Católica, Matías Dituro, alzó la voz. El portero de los ‘cruzados’ aprovechó el día después del triunfo sobre Copiapó para desmentir las versiones que lo ponían fuera del elenco de la franja, tanto por su deseo como de la dirigencia de Cruzados.

«Estoy muy contento en el club, en la ciudad. Mi familia está contenta en Católica. Como dijo ‘Tati’, está clarísimo, en ningún momento conversé con el club para irme ni el club conversó conmigo para que deje la institución», expresó el ‘1’ de la UC.

El argentino naturalizado chileno añadió que «estamos felices acá, mantenemos el foco, creo que han salido varias noticias este último tiempo que no han sido verdad y esta es una más de ellas. No le doy importancia».

El ex Celta de Vigo sostuvo también que «la gente que me conoce y sabe cómo soy como profesional no va a dudar de mi integridad. No he hablado con el club para dejar la institución».

Dituro agregó que «estoy muy agradecido con el club, con el cuerpo técnico, por nombrarme capitán del equipo, es una gran responsabilidad. Intento hacer mi trabajo de líder silenciosamente, como siempre lo he hecho».

El golero sentenció que «problemas en el interior no hay, eso quedó zanjado. Se nota el ambiente que hay en el grupo. Que las cosas salgan o no, depende de nosotros, los futbolistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *