febrero 5, 2023

eSports en Brasil Game Awards, Counter-Strike elegido mejor juego

eSports en Brasil Game Awards, Counter-Strike elegido mejor juego. Counter-Strike: Global Offensive gana como Mejor Juego eSports 2022 en la categoría destacada en los reciente Brasil Game Awards..

Brasil eSports Counter-Strike

El gran ganador en la categoría de Mejor Juego de eSports en los Brasil Game Awards fue Counter-Strike: Global Offensive.

Los ganadores fueron anunciados por los organizadores del evento, uno de los mayores premios de la industria del juego en Brasil.

A pesar de tener raíces en títulos de consola y juegos que no están en competencia, los Brasil Game Awards también tienen categorías dirigidas a la escena de deportes electrónicos del país.

Compitiendo con juegos como Valorant, Free Fire y League of Legends, Counter-Strike logró ser el ganador de la categoría de Mejor Juego. Sin embargo, el FPS de Valve también estuvo representado de otras maneras en la celebración.

Eso es porque Gabriel «FalleN» Toledo y Kaike «KSCERATO» Cerato aparecieron en la categoría Mejor jugador profesional de Brasil, pero el dúo de jugadores de CS:GO vio el premio ganado por Gustavo «Sacy» Rossi, de Valorant.

Además, LOUD ganó el premio al Mejor Equipo de eSports. En esta categoría, las organizaciones que están presentes en Counter-Strike también se encontraban entre los competidores. Entre ellos FURIA, paiN Gaming y Team Liquid.

Los ganadores fueron elegidos por un jurado independiente conformado por más de cien medios, productores de contenido y críticos de videojuegos.

Elden Ring se coronó en la categoría de Mejor juego original .

Otros premios entregaron fueron al Mejor periférico/hardware para la Steam Deck, Gran Turismo 7 como Mejor juego de carreras y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de Nintendo siendo elegido como el Juego más esperado para 2023.

Otros ganadores

Fobia – St. Dinfna Hotel (Pulsatrix Studios / Maximum Games)
Juego más esperado del 2023

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo)
Mejor juego original

Elden Ring (FromSoftware / Bandai Namco Entertainment)
Mejor periférico/hardware

Steam Deck (Valve Corporation)
Mejor juego de disparos

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward / Activision)
Mejor juego de acción y aventuras

God of War: Ragnarök (Santa Monica Studio / Sony Interactive Entertainment)
Mejor juego de lucha

MultiVersus (Player First Game / Warner Bros. Interactive Entertainment)
Mejor juego de rol

Gran Turismo 7 (Polyphony Digital / Sony Interactive Entertainment)
Mejor juego deportivo

FIFA 23 (Electronic Arts)
Mejor juego de estrategia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *