febrero 2, 2023

Eternal Dragons, cómo es versión alfa de su juego Auto Battler

Eternal Dragons, cómo es versión alfa de su juego Auto Battler. Flamante Auto Battler es un juego de estrategia con versión alfa disponible apenas para los propietarios de Eternal Dragons, online desde hoy.

Eternal Dragons Auto Battler

Auto Battler es el primer juego de la franquicia Eternal Dragons. Se trata de un emocionante juego de estrategia en el que los jugadores luchan por la victoria con sus equipos de poderosos dragones y secuaces. Los jugadores seleccionan sus unidades en cada ronda y las colocan estratégicamente en el campo de batalla para obtener una ventaja sobre el jugador contrario y finalmente derrotarlo.

¡El juego es fácil de aprender pero tiene profundidad y complejidad estratégica para que los jugadores regresen!

La versión alfa estará disponible exclusivamente para los propietarios de Eternal Dragons y se podrá jugar a partir del 21 de diciembre en Eternaldragons.com.

En la segunda fase del Alpha Release, Eternal Dragons permitirá gradualmente a los miembros de su comunidad invitar a otros jugadores a probar el juego.

La versión alfa del juego incluirá la mecánica central del juego y el contenido inicial del juego, con veinte composiciones de equipo diferentes para luchar tanto en Dungeon como en Hard Mode.

Además, se realizarán torneos regulares en el modo de competencia PvE, donde los jugadores pueden acumular victorias para ascender en las tablas de clasificación y ganar premios.

Los jugadores pueden proporcionar comentarios y ayudar a dar forma al desarrollo futuro del juego.

Juego táctico

Andreas Risberg , CPO de Trailblazer Games, comentó: «¡Estoy increíblemente orgulloso de lo que el equipo ha logrado al llevar a los luchadores automáticos al siguiente nivel! Nuestra visión única del género, basada en un juego de ubicación profundamente táctico, lo convierte en un juego notablemente juego bien equilibrado y estratégico con mucha rejugabilidad. ¡Estoy seguro de que los jugadores reconocerán esto y amarán la jugabilidad!».

Tras el lanzamiento de Alpha y los comentarios, el juego continuará perfeccionándose antes de un lanzamiento global que abarque torneos de estilo Esports. Los jugadores utilizarán sus Eternal Dragons como personajes jugables.

El juego será gratuito y se centrará en dispositivos móviles, con el objetivo de reunir a una audiencia masiva de jugadores. Mientras tanto, el diseño y desarrollo del Juego 2 y el Juego 3 de la saga Eternal Dragons sigue avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *