febrero 1, 2023

Fahad Ali, moda lujo en la Copa del Mundo Qatar 2022

Fahad Ali, moda lujo en la Copa del Mundo Qatar 2022. Diseñador Fahad Ali logró una hazaña única: dos de sus diseños fueron seleccionados para gama de productos de moda de lujo en Qatar 2022.

Fahad Ali moda Qatar 2022

Diseñador en ciernes de Kozhikode, Kerala, Fahad Ali logró que dos de sus diseños fueron seleccionados para formar parte de una gama de productos de lujo para la Copa Mundial de la FIFA. Había participado en un concurso del Museo de Arte Islámico de Qatar y el Salón Azul, el licenciatario oficial de productos de la FIFA, que pedía a la gente que diseñara para sus productos. Los diseños de Fahad de una bolsa plegable y velas fueron honrados y recibió un premio de 10.000 riales de Qatar.

Las camisetas del equipo argentino están hechas con un 50 por ciento de desechos plásticos del océano de Parley for the Oceans, una organización ambiental sin fines de lucro fundada en 2012 por Cyrill Gutsch.

Mientras que las camisetas de Camerún están diseñadas por One All Sports, un fabricante de ropa para deportes de motor; la de Costa Rica fue de New Balance, con poliéster 100% reciclado y tecnología dry para refrescarse en Qatar.

Además de las marcas deportivas, las marcas de lujo también se han subido al carro con las deliciosas camisetas y carteras de Carolina Herrera en homenaje al torneo y los equipos. Incluye un monograma granate y blanco inspirado en la bandera de Qatar en las camisetas de Champion. Etro ha diseñado una camiseta y un bolso de compras para rendir homenaje a la bandera de Qatar y su belleza con entrañables estampados florales.

La empresa de relojes Chopard lanzó el reloj «Happy Sport» en verde, una ruptura con los grises, para reflejar el campo de fútbol, ​​adornado con sus diamantes característicos. Magandeep Singh, un entusiasta del fútbol y escritor de lujo, admite que la celebridad más seguida en Instagram es un futbolista, Cristiano Ronaldo: 481 millones, no un diseñador ni un político. Su forma de vestir, sus relojes, sus coches y su pareja, todo se convierte en tendencia.

Messi

“Lionel Messi ocupa el segundo lugar con 361 millones de seguidores en Instagram. A los futbolistas, al ser mayoritariamente europeos, les encanta disfrazarse y lucir la última moda fuera del campo, por eso se les conoce como inconformistas del estilo y tienen una legión de devotos”, concluye.

La famosa casa de moda Louis Vuitton tiene el estuche de viaje para el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, fabricado especialmente por artesanos en el taller Asniéres de Louis Vuitton. Demostrando la sinergia entre la moda y el fútbol: diseñada para proteger y transportar el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, 6.1 75 kg de oro de 18 quilates y malaquita, la caja está recubierta de un hermoso, liviano pero resistente titanio monograma grabado con láser, un material utilizado anteriormente en la colección de ropa masculina de Louis Vuitton.

Las ocho esquinas del baúl están protegidas con piel de vacuno, y la cerradura y seis hebillas están realizadas en rutenio. El caso se conoció cuando se entregó el trofeo en el partido inaugural y nuevamente en la final del torneo de este año.

Para la 22ª edición del juego, LV también cuenta con cuero Taurillon negro con el motivo Damier, estuches de viaje como Keepall 50, bolsos City Keepall y la mochila Discovery, que vienen armados con compartimentos centrales y bolsillos interiores, así como correas ajustables y herrajes metálicos. El Keepall 50 tiene cinco tachuelas inferiores protectoras con forma de tacos de fútbol y LV grabado en blanco en una etiqueta de cuero que se asemeja a una insignia de la liga de fútbol.

Gucci

Por otro lado, en medio de la fiebre del fútbol, ​​el exdirector creativo de Gucci, Alessandro Michele, invitó a Palace Skateboards y a los cofundadores Lev Tanju y Gareth Skewis a crear una combinación interesante en la que colaboran una legendaria casa de lujo italiana y una marca de ropa urbana de Londres. Ofrece las camisetas de fútbol básicas de Palace en tres estilos que se venden al por menor en línea a través de “Gucci Vault”, una tienda conceptual lanzada el año pasado.

La moda y el fútbol no son extraños compañeros de cama. la superestrella del Liverpool, Mo Salah, apareció en la portada de GQ este año y Héctor Bellerín, del Arsenal, desfiló para Louis Vuitton en 2019.

Fendi

Fendi no se queda atrás y ha firmado una asociación con el equipo de fútbol AS Roma para las próximas temporadas de fútbol de la liga italiana 2022-2023 y 2023-2024, creando el vestuario oficial para el equipo romano. “Esta asociación sin precedentes entre Fendi y el equipo de fútbol AS Roma se originó a partir de valores y orígenes comunes que compartimos, celebrando la ciudad de Roma y dos firmas que se fundaron aquí, una poco después de la otra, Fendi en 1925 y AS Roma en 1927”, afirma. Serge Brunschwig Presidente y CEO de Fendi.

Silvia Venturini Fendi, directora artística de Accesorios y Moda Masculina ha diseñado looks formales y casuales en azul oscuro, símbolo de elegancia y sofisticación junto con los colores icónicos de la Roma, amarillo y rojo oscuro con lujosos tejidos italianos. “La idea dentro de esta colaboración es reinterpretar los códigos y valores de Fendi y AS Roma creando un punto de encuentro entre el mundo del deporte y la moda a través de un denominador común, las raíces romanas y un fuerte vínculo con la ciudad eterna”, agrega Silvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *