Nacional

Gafas inteligentes, cómo combinar tecnología y moda

Gafas inteligentes, cómo combinar tecnología y moda. Las gafas inteligentes permiten una tecnología donde la pantalla del teléfono móvil se expande, de una pantalla física a una virtual.

Gafas inteligentes tecnología

El mercado de gafas inteligentes está moviendo una tecnología que busca llegar a los clientes más rápido.

La industria XR se basa en cinco tecnologías clave: pantallas cercanas al ojo, interacción perceptual, transmisión de red, renderizado y computación, y producción y distribución de contenido en la nube.

Cada tecnología es una síntesis de varios componentes o la fusión de una serie de enfoques tecnológicos destinados a satisfacer los requisitos de múltiples escenarios de aplicación, especialmente en términos de la experiencia del consumidor.

En el caso de las gafas inteligentes, las cuatro tecnologías esenciales de interacción, seguimiento, calibración y visualización aún deben resolverse, y cómo aumentar el rendimiento de la producción de hardware y reducir aún más los costos también son problemas y desafíos clave que las empresas deben enfrentar. al ingresar al mercado.

Plataforma XR

Con mejoras continuas en hardware, potencia informática y tecnología de plataforma, XR se está expandiendo desde un rol de nicho en el entretenimiento en el hogar para incluir diversos escenarios de aplicaciones en finanzas, industria, cultura y turismo, educación y capacitación, manufactura, medicina y más.

Smartphone + gafas inteligentes

Las gafas inteligentes permiten que la pantalla del teléfono móvil se expanda digitalmente, cambiando de una pantalla física a una virtual, superando las limitaciones impuestas por el tamaño de la pantalla y el peso del teléfono para brindar a los usuarios la oportunidad de experimentar directamente una pantalla gigante HD fácilmente portátil.

El teléfono inteligente es la plataforma informática más extendida y utilizada. Recibir información y datos de teléfonos inteligentes a través de gafas inteligentes y fusionar los dos como terminales móviles es probablemente la forma más fácil de acceder al metaverso.

A medida que la industria XR alcanza un punto de inflexión y está lista para explotar en 2023 haciendo posible que los jugadores que desean ingresar al mercado hagan una transición inmediata desde la posición de «reemplazo» a la posición de «estrellas» donde pueden competir con los pioneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *