febrero 24, 2024

Golf, Todd Snyder y FootJoy lanzan moda retro

Golf Todd Snyder FootJoy jpg.webp

Golf, Todd Snyder y FootJoy lanzan moda retro. Todd Snyder y FootJoy regresan con otra colección de golf, la cápsula «The Back Tees» inspirada en la moda de los años 60 y 70.

Golf Todd Snyder FootJoy

Según la marca de golf FootJoy, la nueva colección de Todd Snyder incluye artículos prêt-à-porter como polos de piqué, suéteres mercerizados y sudaderas de algodón/cachemira, así como accesorios como guantes, sombreros de pescador y una bolsa para zapatos.

La colección también incluye dos nuevos zapatos de golf de cuero granulado de primera calidad basados en los modelos Wilcox y Field Premiere Series de FootJoy. Con una combinación de características de estabilidad, comodidad y tracción, los zapatos se actualizaron con el toque sartorial de Snyder.

Snyder dijo en un comunicado que está «muy emocionado» de volver a trabajar con FootJoy. «Una cosa que he aprendido en mis años en los enlaces es que no siempre puedes ser el mejor jugador en tu cuarteto, pero si usas nuestra colección, sin duda puedes ser el más elegante», el diseñador de ropa masculina estadounidense. dicho.

“Todd ha sido un socio ideal para nosotros”, agregó Chris Tobias, vicepresidente de FootJoy Footwear. “Entiende tanto el mundo de la moda masculina moderna como las necesidades del golfista moderno, lo que le permite reinterpretar looks clásicos e icónicos en productos FootJoy con los que es un placer jugar”.

Ventas

Alejandro Rhett, director de producto de Todd Snyder, agregó en un comunicado que desde la colección debut en la primavera de 2021, la asociación del dúo ha «llenado un vacío en el mercado» y ha demostrado ser una sólida estrategia de adquisición y retención de clientes.

Rhett señaló que ha visto constantemente un crecimiento de ventas del 50 por ciento año tras año en la colección desde el primer lanzamiento hace dos años. “Nuestra versión elevada del deporte inspirada en la moda masculina continúa resonando con nuestros clientes existentes y especialmente con los nuevos clientes”, dijo Rhett. “Las personas que descubren a Todd Snyder por primera vez a través del golf han demostrado ser clientes valiosos a largo plazo, que regresan para convertirse nuevamente a través de nuestras colecciones principales”.

Esta nueva colección de golf llega en un momento en que el deporte se está volviendo más popular entre los consumidores.

Según la Sports & Fitness Industry Association (SFIA), la participación en el golf ha crecido constantemente en los EE. UU., con 41,1 millones de participantes en 2022, un aumento del 9,7 % con respecto al año anterior. En los últimos tres años, la SFIA dijo que la participación aumentó un 20,2 por ciento.

About The Author