enero 28, 2023

Hyundai KONA 2023, diseño audaz y dinámico. Totalmente nuevo, Hyundai KONA 2023 trae un diseño más audaz, más dinámico y liderado por EV con un estilo único en una gama de trenes motrices.

Hyundai KONA 2023

Hyundai Motor Company presentó un diseño futurista derivado de EV para su SUV subcompacto KONA de nueva generación. El modelo mejorado estará disponible en cuatro variantes, que incluyen motor de combustión interna totalmente eléctrico, híbrido eléctrico y deportivo N Line, con una arquitectura universal para todos y un estilo único para cada uno.

«Mejorado con el carácter único de KONA, el nuevo KONA expresa con confianza su presencia audaz y dinámica», dijo SangYup Lee , Director del Centro de Diseño de Hyundai. «KONA ha evolucionado en todos los aspectos para abarcar una gama aún más amplia de diversidad, para convertirse en un verdadero defensor del estilo de vida».

El KONA mejorado transmite una presencia más dinámica en la carretera, se adapta a más «espacio vital»

El nuevo KONA se ha convertido en un SUV más grande pero aún centrado en lo urbano con un estilo más audaz que transmite una presencia en la carretera más dinámica y un interior centrado en el conductor. Para proporcionar un «espacio habitable» maximizado para los clientes, el modelo completamente nuevo creció a 4.355 mm de largo, que es 150 mm más largo que la generación anterior, según la variante EV.

A diferencia de la mayoría de los vehículos que están disponibles con una variedad de trenes motrices, el KONA comenzó con el diseño de la variante EV, que luego se adaptó al diseño para los modelos ICE, HEV y N Line.

Este enfoque poco convencional permitió a Hyundai llevar el pensamiento de diseño centrado en la tecnología a todas las variantes de KONA. A pesar de la arquitectura compartida, los modelos EV, ICE/HEV y deportivo N Line tienen un estilo futurista distintivo.

Sección delantera

El morro limpio y distintivo del nuevo KONA caracteriza el volumen puro de la sección delantera, lo que contribuye al rendimiento aerodinámico suave del modelo.

El volumen puro se destaca por la lámpara Seamless Horizon estirada, que está pixelada en la variante EV, lo que marca el primer modelo de Hyundai con una lámpara Pixelated Seamless Horizon que se suma al carácter distintivo del EV. El uso de píxeles paramétricos por parte de KONA también propaga un elemento de diseño distintivo de la popular línea de vehículos eléctricos de Hyundai.

Facilidad de uso compatible con el estilo de vida con diseño orientado al conductor y características prácticas

El ‘espacio habitable’ interior más grande del nuevo KONA ofrece características prácticas y una experiencia evolucionada en el automóvil para adaptarse a diversos estilos de vida.

La arquitectura universal derivada de EV se adapta a un diseño deportivo con C-Pad horizontal flotante para enfatizar el interior delgado y ancho de KONA, proporcionando un espacio versátil para el conductor y los pasajeros.

Las pantallas anchas dobles de 12,3 pulgadas y el módulo flotante transmiten una impresión de alta tecnología. La iluminación ambiental mejora la experiencia y la comodidad del usuario. Con el cambio por cable de tipo columna reubicado desde la consola central hasta detrás del volante, proporciona un diseño despejado y espacio adicional para las pertenencias en el túnel central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *