NacionalUltima Hora

Instagram, cómo ver historias de modo anónimo

Instagram, cómo ver historias de modo anónimo. Existen recursos de referencia en Internet para visualizar la historias de Instagram de modo anónimo, en apenas unos pasos sencillos.

Instagram historias modo anónimo

Instagram se encuentra entre los diez sitios web más visitados del mundo y cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensuales, por lo que sus historias atraen a los que buscan verlas de modo anónimo.

Los usuarios de Instagram se registran con un nombre de pantalla y suben contenido visual a sus perfiles para que otros usuarios lo vean. Los perfiles pueden estar abiertos al público, pero también se pueden marcar como privados para que solo los amigos puedan ver la información del perfil.

Las historias de Instagram han sido una de las funciones más frecuentes del sitio web de redes sociales desde 2016, y ofrecen una forma emocionante para que los usuarios compartan momentos especiales de sus días. Los usuarios pueden compartir fotos y videos por igual a través de su historia de Instagram, que ofrece una presentación de diapositivas de todo lo publicado en la historia de cada usuario durante las últimas 24 horas.

Después de la marca de 24 horas, todas las fotos y videos desaparecen del perfil, Feed y mensajes del usuario para siempre.

StoriesIG

Este recurso reconoce que algunos de los usuarios más famosos de Instagram incluyen celebridades, personas de alto poder adquisitivo y personas influyentes por igual.

“No todas las personas quieren crear un perfil de Instagram solo para ver las Historias, y a algunas personas les gustaría poder ver las HHistorias de Instagram mientras permanecen en el anonimato”, dijo un portavoz de StoriesIG.

StoriesIG se creó para brindar a cualquier persona que busque privacidad mientras navega por Instagram la capacidad de ver las Historias de Instagram sin la necesidad de iniciar sesión. La plataforma facilita que cualquiera vea los perfiles de Instagram sin dejar rastro de que estaban navegando.

“Realmente es la única forma de navegar de forma privada en Instagram. Ya sea que esté verificando qué está haciendo su celebridad o persona influyente favorita o si desea verificar a un amigo sin mostrarle que estuvo presente, StoriesIG le permite hacer eso”, dijo el equipo de StoriesIG.

Por lo general, los usuarios de Instagram pueden ver quién vio su historia. Una lista física de espectadores está disponible para los usuarios, pero algunas personas quieren asegurarse de que no están en esta lista. Actualmente no hay forma de hacer esto mientras está conectado a Instagram.

Sin registro

La única forma de ver las Historias de Instagram de forma anónima es con una plataforma como StoriesIG. Esta plataforma no requiere registrarse y ofrece características que incluyen la capacidad de descargar Historias, Destacados y Publicaciones; convenientes opciones de idioma; y 100% de anonimato.

Cualquiera puede simplemente visitar lao web de StoriesIG, ingresar el nombre de pantalla de la persona cuyo perfil desea ver y disfrutar de la navegación de forma anónima. Encuentra todos los detalles y pruébalo ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *