enero 29, 2023

Invertir en acciones, cómo jugar seguro antes de 2023

Invertir en acciones, cómo jugar seguro antes de 2023. Acciones en empresas que producen y venden productos esenciales y necesarios para la vida cotidiana son ideales para invertir seguro antes de 2023.

Invertir en acciones 2023

Las acciones de consumo básico generalmente se consideran una inversión defensiva porque no son tan sensibles a las recesiones económicas como otros tipos de acciones. Esto los convierte en una opción popular para los inversores que buscan proteger sus carteras de la volatilidad del mercado. Con esto en mente, aquí hay tres acciones de consumo básico para observar en el mercado de valores esta semana.

Diageo

Líder mundial en la industria de bebidas premium. La multinacional con sede en Gran Bretaña produce y distribuye una impresionante gama de cerveza, vino, licores y premezclas listas para beber para consumidores de todo el mundo. La cartera de productos de Diageo incluye marcas líderes como Smirnoff Vodka, Guinness Stout, whisky Johnnie Walker, licor Baileys y más.

En noviembre, Diaego anunció que adquirirá Balcones Distilling. En detalle, Balcones es una destilería artesanal de Texas. Así como uno de los principales productores de American Single Malt Whiskey en Estados Unidos.

Colgate-Palmolive

Es una de las principales empresas de productos de consumo del mundo. Con una cartera de marcas confiables que abarcan el cuidado bucal, el cuidado personal, el cuidado del hogar, la nutrición de las mascotas y los productos para el cuidado de las telas, Colgate-Palmolive satisface una amplia variedad de necesidades de los consumidores. Avanzando, a fines de octubre, la compañía anunció sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

En el informe, Colgate-Palmolive anunció ganancias del tercer trimestre de 2022 de $0,74 por acción e ingresos de $4500 millones para el tercer trimestre. Esto se compara con las estimaciones de consenso, que fueron ganancias de $0.74 por acción, junto con ingresos de $4.5 mil millones. Además, Colgate-Palmolive también dijo que ahora estima ganancias para el año fiscal 2022 en el rango de $ 2.95 a $ 2.99 por acción junto con ingresos de aproximadamente $ 17.8 mil millones.

En lo que va de 2022, las acciones de CL han bajado un 8,05 %, aunque siguen superando a los mercados generales en lo que va del año. Mientras tanto, en el último mes de negociación, las acciones de CL rebotaron un 4,30 % al cierre del viernes a 77,78 dólares por acción.

Hershey Company

Es una empresa líder mundial en confitería y refrigerios. En resumen, la empresa crea algunas de las marcas más conocidas y queridas en todo el mundo. En la actualidad, los accionistas de HSY disfrutan de una rentabilidad por dividendo anual del 1,75 %.

El mes pasado, la compañía anunció sus resultados financieros y operativos del tercer trimestre de 2022. Al sumergirse, Hershey informó ganancias del tercer trimestre de 2022 de $ 2.17 por acción e ingresos de $ 2.7 mil millones. Por contexto, esto es en comparación con las estimaciones de consenso de la calle, que fueron ganancias de $ 2.07 por acción e ingresos de $ 2.6 mil millones.

Además, la compañía logró un aumento del 15,6 % en los ingresos en comparación con el mismo período, en 2021. Además, Hershey dijo que ahora espera ganancias para el año fiscal 2022 de $ 8,20 a $ 8,27 por acción, y estimaciones de ingresos de $ 10,23 mil millones a $ 10,32 mil millones.

Aparte de eso, las acciones de HSY en lo que va del año han avanzado un 22,55 %, superando a los mercados más amplios en lo que va de 2022. Durante el último mes de operaciones, las acciones de HSY han aumentado otro 8,55 % al cierre del viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *