iPhone, cómo hacer pagos sin contacto. TapPay permite pagos en iPhone para aquellos comerciantes que aceptan cobrar en la modalidad sin contacto. Disponible en Taiwán.

iPhone pagos sin contacto

Tap to Pay en iPhone permite pagos sin contacto por ahora para comerciantes en Taiwán. La app para iPhone acepta todas las formas de pago sin contacto, incluido Apple Pay, tarjetas de crédito y débito y otras billeteras digitales, usando solo un iPhone y la aplicación TapPay. No se necesita hardware ni terminal de pago adicional, y estará disponible para los comerciantes de TapPay en industrias como restaurantes, entretenimiento y más.

Usarla en iPhone es fácil, seguro y privado. Al finalizar la compra los comerciantes simplemente solicitarán al cliente que sostenga su pago sin contacto cerca del iPhone del comerciante, y el pago se completará de forma segura utilizando la tecnología NFC.

Utiliza las funciones integradas de iPhone para mantener la privacidad y seguridad de los datos de la empresa y de los clientes. Cuando se procesa un pago, Apple no almacena los números de tarjeta en el dispositivo ni en los servidores.

Los comerciantes pueden descargar la aplicación y seguir las instrucciones para solicitar una cuenta. Una vez que se apruebe su solicitud, recibirán un correo electrónico de notificación. Desde allí, los comerciantes pueden comenzar a usar Tap to Pay en iPhone.

Transacciones digitales

El vicepresidente de TapPay, Joseph Liao , declaró: «Estamos dando respuesta a la prevalencia de las transacciones que no son en efectivo. Apostamos por pagos adecuados con una mayor flexibilidad y aceptación. Estos se pueden realizar en cualquier momento, en cualquier lugar, independientemente del entorno o la escena de la tienda».

La app brinda un soporte de pago sólido para numerosos sitios web de comercio electrónico y también a través de soluciones de pago en persona, lo que ayuda aún más a los comerciantes a acelerar el proceso, mejorar las tasas de éxito y aumentar las ventas.

La empresa tech aprovecha la tecnología como su núcleo, mejorando los servicios financieros digitales y combinando múltiples canales para brindar a las empresas y consumidores productos más convenientes y seguros.

TapPay es una empresa de servicios de pago de terceros que se ha asociado con más de 10 mil tiendas, incluidas FamilyMart, Carrefour y KKday. En 2018, se convirtió en socio de código de seguridad de VISA y Mastercard en la región de Asia-Pacífico y fue reconocida como una de las 100 principales empresas de tecnología financiera del mundo.

A partir de 2022 comenzó a expandirse internacionalmente brindando soporte técnico para ayudar a los comerciantes a ingresar al mercado japonés. Con un Volumen Bruto de Mercancías (GMV) anual que supera los 100 mil millones, TapPay ha demostrado una vez más sus excepcionales capacidades comerciales y tecnológicas en la industria de pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *