NacionalUltima Hora

Jimin de BTS, estrella de K-pop embajador de Dior

Jimin de BTS, estrella de K-pop embajador de Dior. Casa de moda Dior nombró a Jimin, estrella del K-pop con el grupo BTS, como embajador global de la marca en redes sociales.

Jimin BTS Dior

La casa de moda francesa Dior nombró el lunes a la estrella del K-pop Jimin embajador global de la marca, transmitiendo el enlace en las redes sociales con imágenes del cantante de BTS en looks deportivos con un estilo al aire libre, diseñados por Kim Jones.

El movimiento se produce cuando las casas de lujo europeas buscan aprovechar la popularidad mundial de las estrellas del K-pop, particularmente entre los compradores más jóvenes.

El sello propiedad de LVMH también ha forjado vínculos con la estrella del K-pop Jisoo, de Blackpink, atrayendo multitudes de admiradores a París cuando asiste a los desfiles del sello.

Jimin, de 27 años, cuyo nombre completo es Park Ji-min, es uno de los siete miembros del grupo BTS, que provocó un frenesí mundial de K-Pop con música pegadiza y alegre y movimientos de baile después de su debut en 2013.

Los surcoreanos se han convertido en los mayores gastadores per cápita del mundo en artículos personales de lujo, gastando un promedio de 325 dólares al año, según analistas de Morgan Stanley.

El grueso de la riqueza de los hogares del país, el 76%, se encuentra en el mercado inmobiliario, mientras que los precios de la vivienda aumentaron considerablemente en los últimos años, señalaron los analistas.

K-pop

Muchas celebridades del K-Pop tienen contratos con grandes marcas de lujo. La marca informó que el cantante ahora presta su imagen a las colecciones masculinas del director artístico Kim Jones.

El diseñador incluso tiene una relación de larga data con el grupo, ya que diseñó el vestuario para la gira mundial de “Love Yourself: Speak Yourself” de BTS, que tuvo lugar en Brasil en 2019.

Otras celebridades del K-Pop que son embajadoras de marcas de diseñadores son las integrantes de BLACKPINK: Jennie es de Chanel; Rosé es embajadora de Yves Saint Laurent y Tiffany & Co.; Lisa es de Bulgari y CELINE; y Jisoo es de Dior y Cartier.

Cabe mencionar que la lista es larga: también está Kai, de EXO, quien es embajador de Gucci; Cha Eunwoo de ASTRO está en Burberry y Jaehyun de NCT está en Prada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *