Nacional

Juan Martín Lucero aceptó oferta de Fortaleza y ya no sería jugador de Colo Colo

Era lo que temía Gustavo Quinteros, y así se dio. Juan Martín Lucero fue el encargado de dar la primera mala noticia a Colo Colo para este 2023. El Gato notificó a la dirigencia que dejaba el club, aunque su contrato era hasta 2025, dejando así a los albos sin su delantero estrella.

Desde Blanco y Negro están claramente descontento con esta declaración. A pesar de lo estipulado, ninguna de las partes se pronunció para aclarar la situación, y con el paso del tiempo, la incertidumbre creció.

Juan Martín Lucero da luces de su arribo a Brasil en redes sociales

Desde las redes sociales los jugadores suelen ser la primera fuente de información. Así quedó demostrado en esta ocasión. Tras la noticia, el jugador cambió rápidamente su biografía en su cuenta de Instagram, eliminando la sección “Jugador de Colo Colo”, a pesar de seguir en contrato vigente.

El Gato decidió deshabilitar la opción de comentar sus fotos considerando la cantidad de comentarios negativos sobre él. Fueron los hinchas quienes recurrieron a las redes sociales para criticar el papel del trasandino.

Quinteros busca a un reemplazante

El asunto llegó rápidamente a oídos de Gustavo Quinteros. El DT de Colo Colo está celebrando el Año Nuevo con su familia en Argentina y recibió la peor noticia del año.

Por la misma razón, Gustavo Quinteros deberá trabajar arduamente de inmediato para encontrar un nuevo delantero que dirija a los albos en 2023, además de planificar el juego de este año también para Copa Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *