enero 28, 2023

Kate Moss, despide 2022 en última campaña para Marc Jacobs

Kate Moss, despide 2022 en última campaña para Marc Jacobs. La modelo Kate Moss volvió a sus raíces y adoptó cabello rosa eléctrico para su último trabajo con la marca de moda Marc Jacobs.

Kate Moss Marc Jacobs

La supermodelo Kate Moss trabaja con Marc Jacobs hace 22 años, pero esta será la última campaña que hará para la marca.

Moss de 48 años encabezó la campaña de la nueva bolsa cubo de la colección Resort y se puso un par de enormes tacones de plataforma para completar su elegante look.

Ella cierra un ciclo, ya que en 1999 se tiñó el cabello de un color llamativo para un desfile primavera/verano de Versace.

Ahora la estrella revivió su famoso look y cambió sus característicos mechones rubios por rosa en una foto que desde entonces ha sido etiquetada como Young Pink Kate por Juergen Teller.

Ahora, el famoso rostro lució el color fluorescente una vez más en la imagen que muestra a Katie apoyada contra una mesa de café, sus largas piernas vestidas con calcetines transparentes hasta la rodilla y enormes tacones de tiras con plataforma.

Otra imagen captura a la belleza generalmente rubia mirando por encima del hombro a la cámara y luciendo un bolso rosa pálido.

Esta vez, el cabello de Kate está peinado hacia atrás de su rostro resplandeciente y vestía un par de jeans azules de gran tamaño con una blusa negra con tirantes finos.

La siguiente foto de la campaña muestra a la modelo sentada con un conjunto de mezclilla doble mientras se inclina hacia adelante, dejando que los zarcillos rosas cuelguen sueltos y mostrando la bolsa tipo saco en el centro de la foto.

Marcando 22 años de colaboración, Kate subió por primera vez a la pasarela de Marc Jacobs en 2000.

OnlyFans

Hace mucho tiempo, cuando la superestrella se tiñó el cabello por primera vez en los años 90, admitió que solo mantuvo su peinado rosa intenso durante una semana después que le dijeron que lo cambiara a marrón a pedido de Calvin Klein.

Ella dijo sobre su cabello en ese momento: «[Es] muy triste, porque esta foto es cuando comenzó a verse bien».

El nuevo look de Kate se produjo después de que su media hermana y creadora de OnlyFans, Lottie Moss, la criticara por falta de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *