ChileÚltimas Noticias

Lucky Shots, video adelanto del grupo griego a puro rock

Lucky Shots, video adelanto del grupo griego a puro rock. Video de «Please Them All», primer sencillo del próximo álbum de los griegos de Lucky Shots, rock furioso del que se espera el disco a principios de 2023.

Lucky Shots video rock

Este es el segundo álbum de la banda griega Lucky Shots, video adelanto que los muestra con más rock que nunca.

El disco llegará después del lanzamiento de su primer EP «California Grizzly» en 2019.

El videoclip fue filmado en julio de 2022 en varios lugares de verano de Atenas, con guión y dirección de Dafni Lazou.

El single de anticipo se escribió en el invierno de 2021 y está influenciado musicalmente por las poderosas guitarras eléctricas del sur de Estados Unidos, aprovechando formas de sonido un poco más duras que las que la banda nos había acostumbrado en relación con su primer disco.

Una canción que quiere mostrar los dientes ante todas las oleadas de duda que todos hemos recibido de vez en cuando por parte de las personas tóxicas que conviven entre nosotros. Una canción en respuesta a los que te esperan en la esquina con palabras bien escondidas a tus espaldas. Una canción para todos que pretende despertar la fuerza interior y el valor que llevamos dentro sin importar lo que los demás piensen de nosotros.

Fue grabado, mezclado y producido por Alex Bolpasi en Suono Studio y masterizado por Nick Townsend (Infrasonic Sound Recording). Vasilis Delis firma la obra de arte.

Lucky Shots es una banda de rock and roll formada en 2015 en Atenas-Grecia. Comenzaron como una banda de covers interpretando música estadounidense.

Se definen como una banda con el único propósito de tocar y crear música. El rock and roll, el blues, el rockabilly, las influencias sureñas y el garage de los 60 son música que les encanta tocar, arreglar, crear y escuchar. Estos son sus integrantes:

Loukianos Lioumpas: guitarra, voz. Stash Alexopoulos: guitarra. Nick Koutras: bajo. Y Spiros Misirlis: batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *