Nacional

Maná suspende show en Festival de Viña 2023 por problemas médicos de vocalista

Este martes, el grupo mexicano Maná anunció la suspensión de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023 y sus dos conciertos en Santiago.

La decisión del grupo se debió a problemas de salud de su cantante principal, Fher.

En concreto, Maná iba a presentar en Viña del Mar el lunes 20 de febrero. Posteriormente, la banda actuaría en el Movistar Arena en Santiago los días 23 y 24 de febrero.

Respecto a su ausencia de Quinta Verga en Viña 2023, tras lamentar la ausencia de la banda, informan que próximamente se dará a conocer qué artista reemplazará al grupo.

“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán. Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”, detalló la banda.

“A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile. Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, agregaron.

Los boletos ya comprados serán válidos para la nueva noche, y aquellos que soliciten un reembolso, incluidos los cargos por servicio. Pueden hacerlo del 9 al 18 de febrero de 2023 en el siguiente enlace: puntoticket.com/devoluciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *