Nacional

Margot Kahl pretende volver a un matinal: “Necesito cualquier trabajo”

La icónica presentadora de Buenos días a todos, Margot Kahl, hizo su retorno televisivo nuevamente hace unos meses después de una ausencia de 16 años.

En concreto, la ingeniera comercial está al frente de Hoy se habla desde octubre. Yamila Reyna, María Elena Dressel y Mara José Castro son los que lideran de este espacio.

La comunicadora abordó los cambios en la televisión desde que se fue en su conversación con Página 7, agregando algunas condiciones que le puso para su regreso.

“No veo mucha televisión, pero leo todo lo que sale en las noticias”. Es una diferencia importante es que actualmente ya no existe esa gran cosa de farándula, que me parece súper bien”, dijo.

“Aparte de eso, soy un espécimen bastante extraño en el mundo de la televisión”. Continuó, sonriendo, Agradezco que el medio me acoja siendo como soy”, agregó.

Ella continuó: “Veo cosas que son exactamente iguales, que me hubiera encantado ver cambiadas, y también veo cosas diferentes”.

También discutió laos temas actuales. “Creo que la experiencia y el conocimiento del mundo del espectáculo debiese estar condicionado o apoyando eso”, indicó.

“Es difícil para mí comprender por qué algunos temas no pueden volverse interesantes y agradables para el público dada la gran cantidad de recursos disponibles para hacer que un tema sea atractivo”, señaló.

¿Margot Kahl quiere volver a animar un matinal?

Ante la pregunta de si había posibilidad de que volviera a animar unamatutino como la que hizo con Jorge Hevia, la ingeniera respondió: “No lo creo. Nunca en mi vida imaginé que volvería a la televisión, pero aquí estoy. Son etapas pasadas, y rara vez se vuelve atrás”.

“Es una etapa pasada y está muy bien que vengan nuevas generaciones. A mí no me van a mover un milímetro de hacer algo con contenido y que me haga sentido”, continuó.

También dijo que ha sido extremadamente agotador estar en el aire durante cinco horas seguidas. “No estoy segura si tengo ganas de hacerlo hoy“, dijo.

Margot Kahl también reveló sus problemas de salud. “Si un proyecto es bueno, si tiene buenos estándares de calidad, un propósito, sea en televisión o fuera, lo necesito en cualquier trabajo”, dijo en su conclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *