Nacional

Mario Horton y Francisca Walker se casaron tras 7 años de relación

Este fin de semana se produjo un matrimonio inesperado entre actores chilenos. Se trata de Mario Horton y Francesca Walker, quienes se casaron en una ceremonia secreta el sábado por la tarde.

La noticia salió a la luz gracias a la actriz Carmen Zabala, quien filtró una foto en su cuenta personal de Instagram. Durante el evento, se puede ver a Horton y Walker vestidos de blanco.

Pero la protagonista de “Hijos del desierto” no aguantó más y publicó fotos de la íntima ceremonia en Instagram. “Vivan los novios”, escribió al mismo tiempo que etiquetaba a los aludidos.

Mario Horton y Francesca Walker, quienes mantienen una relación desde hace casi siete años, ya tienen un hijo en común, que nació durante la pandemia.

Mario Horton y Francesca Walker eligen una ceremonia íntima

Todo apunta a una ceremonia muy privada, aunque no se sabe quién asistió, y ninguno de los actores ha compartido oficialmente la noticia.

A pesar de ello, también se conocieron detalles de sus anillos, puesto que la pyme “Ramajoyas”, compartió algunas imágenes de los anillos que diseñaron para la joven pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *