Metaverso, tecnología accesible de codificación. Cualquiera puede crear contenido de metaverso fácilmente a través de la combinación de bloques sin conocimientos de codificación de texto.

Metaverso codificación accesible

Tecnología de codificación visual de última generación de una plataforma de creación de metaverso es accesible para cualquier que quiera crear en el Metaverso.

OOBC hace que los usuarios escriban un código de tipo oración mediante la combinación de bloques que se componen de lenguaje de codificación, como formular una oración en inglés mediante la combinación de tarjetas de vocabulario.

Es una tecnología que ayuda fácilmente a las personas que no conocen los lenguajes de codificación basados ​​en texto, incluidos C y Python. crear contenido de metaverso. Además, a diferencia de otras técnicas de codificación de bloques, permite combinar bloques de lenguaje de codificación que se pueden recoger en el orden de ‘sujeto’, ‘verbo’ y ‘predicado’ usando el método de arrastrar y soltar, que ayuda a los principiantes a codificar fácilmente.

Redbrick, que ha construido el ecosistema ‘Creator Economy’ donde cualquiera que no tenga conocimiento de codificación puede crear, vender y comprar contenido como creador de metaverso, ya tiene casi 200 mil creadores.

Los creadores de Redbrick han creado más de 600 000 contenido de metaverso usando OOBC, etc. Redbrick ha atraído una inversión de $ 20 millones de dólares en total, incluida la financiación de la Serie B de $ 15 millones de dólares de NH Investment & Securities Co., Ltd. el año pasado con el reconocimiento de sus propias tecnologías como OOBC.

Patentes

El CEO de Redbrick, YANG YEONGMO , dijo: «Obtener una patente para la tecnología OOBC en los EE. UU. tiene su importancia porque la tecnología diferenciada de Redbrick ha sido reconocida en los EE. UU., que se dice que es el lugar de nacimiento de la tecnología de TI avanzada con la presencia de Silicon Valley».

«Haremos esfuerzos para expandir el ecosistema atrayendo a creadores de metaversos no solo en el mercado nacional sino también en otros países al mercado de la economía de creadores de Redbrick», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *