México, Casa Dorada gana premio Tripadvisor 2023. Casa Dorada en Los Cabos, uno de los mejores resorts de México frente al mar de Cabo San Lucas, ganó premio de Tripadvisor 2023.

México Casa Dorada Tripadvisor

Premio Certificado de Excelencia de Tripadvisor fue otorgado al resort Casa Dorada, ubicado en Los Cabos, México. Esta insignia honra la excelencia en la hospitalidad. Se otorga solo a los establecimientos que logran reseñas sobresalientes de los viajeros en Tripadvisor y se extiende a las empresas que califican en todo el mundo.

Leonardo Perli, Gerente General de Casa Dorada, expresó que “no hay mayor gratificación que ser reconocido por nuestros clientes. Este premio, basado en las opiniones de los clientes, son votos de confianza para el resort y nuestro compromiso con la excelencia, cuando las personas reconocen el esfuerzo y la pasión que nos guía a todos en el día a día. base lo tomamos como un compromiso de confianza que tenemos que honrar».

Ubicado en Medano Beach, la mejor playa para nadar de Cabo frente al Iconic Arch, Casa Dorada está a solo unos pasos de tiendas, restaurantes, entretenimiento y la Marina de clase mundial.

Allí se brinda un servicio exclusivo y de características familiares a la vista al mar de Cabo San Lucas. Con vistas despejadas de Land’s End y el famoso Arco, Casa Dorada está a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Las 183 espaciosas suites de uno y dos dormitorios se abren a la vista al mar de modo deslumbrante, en una de las postales más codiciadas de Los Cabos. Mientras, los interiores luminosos y contemporáneos aseguran su comodidad y satisfacción.

«El Rincón Culinario» en Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa es nuestra Propuesta Gourmet. Pide lo que quieras, donde quieras», desafían.

Hay siete opciones gastronómicas distribuidas en diferentes puntos del hotel: Mexicana, Italiana, Asiática, Mariscos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *