NacionalUltima Hora

México, todo listo para debut de Chevy Aveo 2024

México, todo listo para debut de Chevy Aveo 2024. Nuevo Chevy Aveo hatchback 2024 llega a México en febrero, apenas dos meses después del debut mundial del nuevo básico de Chevrolet.

la voz chile

México Chevy Aveo 2024

Chevy Aveo hatchback 2024 se lanza en México el 13 de febrero, el mercado de mayor volumen del modelo en todo el mundo.

Las nuevas unidades Aveo llegarán importadas de la planta de Tianjin de SGMW en China. Los detalles sobre las versiones, equipamiento, diseño interior y precio se anunciarán en la fecha de lanzamiento.

Presidente y director general de General Motors en México, Francisco Garza, reveló el lanzamiento en el país El ejecutivo afirmó que el Aveo 2024 es un modelo altamente estratégico para luchar por el liderazgo de ventas en México.

Inicialmente se presentará como un hatchback de cinco puertas, una nueva configuración para la placa de identificación en el país. Hasta ahora, el muy popular Aveo solo se ha comercializado como un sedán de cuatro puertas en sus dos generaciones previas.

Como tal, el Aveo hatchback 2024 coexistirá inicialmente en el país con el sedán Chevy Aveo/Sail actual que está finalizando su ciclo de producción.

Posteriormente, la línea del modelo se completará con la nueva variante sedán que GM pronto revelará oficialmente. Ambos estilos de carrocería del Aveo 2024 se complementarán para competir por el primer puesto de ventas en el mercado mexicano en la categoría de vehículos de nivel de entrada, que actualmente está dominada por el Nissan Versa/March y el Kia Rio.

Importados

Para aquellos que no lo saben, el nuevo Chevy Aveo 2024 es un vehículo de última generación diseñado y desarrollado por la empresa conjunta SAIC-GM-Wuling del fabricante de automóviles en China, que también se convertirá en el próximo miembro de la marca Wuling.

Como tal, representa el nuevo automóvil básico de Chevrolet para los mercados emergentes que también llegará a algunos países de América Central, América del Sur y África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *