febrero 4, 2023

México, Yanet García es una «chica del tiempo» bastante sexy

México, Yanet García es una «chica del tiempo» bastante sexy. Yanet García es la chica del tiempo en México, de paso por Nueva York en la que se ha mostrado más sexy que nunca con apariencia vanguardista.

México Yanet García sexy

Apodada en México la «chica del tiempo’, Yanet García estaba segura de terminar su paseo en diciembre por Central Park, Nueva York, en modo sexy pese al invierno.

Luciendo un largo abrigo de invierno de lana, agregó un toque de color al paisaje mientras posaba con la ropa exterior roja del camión de bomberos entre la vegetación de los árboles circundantes.

La deslumbrante mujer de 32 años usó un minivestido negro debajo del abrigo, revelando sus muslos en el atuendo mientras se mantenía cómoda.

El dobladillo del vestido rozaba sus muslos para mostrar una sección de piel con un ajuste elegante. No queriendo mostrar demasiada piel, combinó el vestido con una bota de charol hasta el muslo.

Yanet miró fuera de cámara en la llamativa instantánea compartida con sus 14,8 millones de seguidores en Instagram.

Sus largos mechones castaños sostenían un rizo glamoroso y caían en cascada más allá de sus hombros y bajaban por la parte delantera de ambos brazos, reluciendo mientras tomaba el sol.

Yanet lleva un bolso Chanel negro acolchado para complementar el atuendo, agregando un toque elegante final al conjunto sofisticado.

FitPlan

La chica del clima subtituló la publicación: “Hay millones de formas de expresar tu felicidad, pero solo hay una forma de ser realmente feliz, y es amar. No hay otra manera ❤️.”

Yanet es quizás mejor conocido por su laborar como presentadora meteorológica en la televisión mexicana, pero también es una entrenadora de salud certificada.

Ella tiene un gran interés en todo lo relacionado con la salud y el estado físico, brindando consejos de salud y nutrición desde sus cuentas de redes sociales.

Yanet también es una de las entrenadoras personales en línea de FitPlan, que promociona regularmente en sus plataformas de redes sociales.

FitPlan es una plataforma de acondicionamiento físico en línea donde los suscriptores pueden obtener acceso exclusivo a entrenamientos, recetas y consejos generales de acondicionamiento físico de una variedad de entrenadores famosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *