enero 31, 2023

Miami, crecen inversiones inmobiliarias por confiabilidad del mercado

El precio promedio de una vivienda en EE. UU. en el primer trimestre de 2022 aumentó 30 %, por eso los inversores buscan mejores ofertas de apartamentos en venta en Miami.

Inversores aprovechan ofertas de apartamentos

Uno de los mejores consejos que repiten los grandes jugadores del mercado inmobiliario de Miami es contar con nociones mínimas de educación financiera para aprovechar las mejores ofertas de apartamentos en venta. Quienes poseen este expertise se aseguran buena parte del éxito en sus inversiones.

Sin una formación financiera adecuada, el interesado en el negocio se enfrenta a mayores desafíos, como la falta de comprensión de las hipotecas, los préstamos, la adquisición de créditos. Los costos de las vivienda aumentan y muchos se sienten impotentes sin los conocimientos financieros para convertirse en compradores.

Aunque pueda parecer un mercado lleno de compradores que depositan grandes sumas de dinero en efectivo, algunas personas han aprendido técnicas y estrategias sin capital de reserva y desean enseñar lo que saben. Miami es quizá una de las evidencias del éxito entre aquellos que suelen ver, al fondo del negocio, una enorme oportunidad.

El potencial en el mercado, especialmente en Miami, se disparó con las ventas de casas. Uno debe antes averiguar qué tipo de bienes raíces quiere asumir.

Venta al por mayor

Un aspecto del mercado poco conocido es la venta al por mayor de bienes raíces. Esto sucede cuando se encuentra a alguien que quiere vender su casa. Allí haces una oferta y luego la vendes a un comprador. Uno se queda con la diferencia como ganancia. Esa es la forma más fácil de describir el proceso.

El proceso de venta al por mayor tiene una responsabilidad en el hogar. Cuando se encuentra una propiedad ideal, se hace un pago mínimo y luego se redacta un contrato con una cláusula que estipula que será nulo si no se encuentra un comprador para la casa en 30 días. Es una estrategia muy efectiva, con tendencia al alza.

A veces la paciencia es una virtud que produce los resultados más rápidos. Irónico, pero así también es Miami. Pese a las tendencias y las innovaciones, el negocio siempre resulta seguro, confiable y ofrece tranquilidad y certeza para todas las partes.

Perfil de compradores

La Semana del Arte traerá a la ciudad compradores de alto perfil de todo el mundo, y no será solo una gran semana para los artistas. Los agentes inmobiliarios de Miami también podrían ver un aumento en el negocio.

«Cuantas más personas amen esta ciudad y tengan una buena experiencia, más querrán volver», dijo la agente inmobiliaria Jill Hertzberg, de The Jills Zeder Group.

Su firma de bienes raíces está calificada como el equipo de bienes raíces número 1 en el país al vender algunas de las propiedades más caras que Miami tiene para ofrecer.

Durante la Semana del Arte, previa a Art Basel, el Grupo Zeder dice que han estado ocupados mostrando casas de lujo a muchos clientes de fuera de la ciudad.

Esta es otra de las tantas razones a la hora de planificar una compra o venta de apartamentos en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *