Nacional

Miami, moda con colores en colección para noche única

Miami, moda con colores en colección para noche única. Donna Leah es sinónimo de moda, más ahora que presenta su reciente colección de noche en Miami con colores estridentes.

Miami moda noche

Donna Leah Designs anuncia que será la atracción principal en Hadassah Simcha en el Miami Shores Country Club con su colección de moda de noche. El evento será el 21 de febrero de 2023 y contará con modelos profesionales y miembros de Hadassah que modelarán y usarán la última colección de la marca de moda de moda.

“Estoy emocionada de presentar mi colección de primavera a este increíble grupo de mujeres. Cada pieza está cuidadosamente diseñada y habla de mi amor por los colores brillantes y las celebraciones de la temporada. Ya sea un vestido de noche o un look casual elegante, la marca Donna Leah Designs se trata de vestirse elegantemente para cada ocasión”, explica Donna, fundadora de la marca.

La ropa presentada en el evento incluirá piezas que han aparecido en la revista Hadassah, un testimonio de la calidad y el estilo de los diseños. La diseñadora Donna Leah estará presente para brindar información sobre la inspiración detrás de sus creaciones.

Colección

“Estoy realmente honrado de ser parte de un evento tan valioso, y estoy emocionado de mostrar mi última colección en el ‘Desfile de moda con un corazón’ de Hadassah Simcha. Los entusiastas de la moda, los simpatizantes de la Organización Médica Hadassah y cualquiera que aprecie la moda no deben perderse esta emocionante tarde”, dice Donna Leah.

El estudio Donna Leah Designs tiene su sede en Miami, donde los colores de la ciudad inspiran una colección de ropa de noche única. Graduada del respetado Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York, Donna Leah utiliza la moda para comunicar su visión de empoderamiento y mejora de la confianza interior de las mujeres. Sus estilos hacen una declaración audaz a la vez que son glamorosos y únicos al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *