Nacional

MindMaze impulsa el futuro de la recuperación neuronal de los miembros superiores con un periférico inteligente pionero para evaluar y entrenar la destreza manual

LAUSANNE, Suiza y BALTIMORE–(BUSINESS WIRE)–MindMaze, pionera mundial en el desarrollo de terapias neurológicas digitales con IA, tiene el orgullo de anunciar el lanzamiento en EE.UU. y la UE de Izar®1, un periférico inteligente de vanguardia que ya fue incorporado en la lista de la FDA estadounidense y cuenta con la marca CE, para pacientes con deterioro de la función motora manual. Izar fue diseñado para llenar un vacío crucial en la atención neurológica actual, con la intención de posicionarse como el tratamiento más eficaz para favorecer la destreza y la fuerza de las manos en una amplia gama de afecciones neurológicas. Este periférico patentado es un importante paso en el avance de MindMaze en pos de ofrecerles a los pacientes una atención más eficaz a gracias a las combinaciones de periféricos inteligentes con su creciente cartera de soluciones de atención digital y medicina digital.


El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *