NacionalÚltimas Noticias

Moto eléctrica, Davinci Motor lanza modelo futurista DC100

Moto eléctrica, Davinci Motor lanza modelo futurista DC100. La moto eléctrica futurista DC100 de Davinci Motor se lanzará en Las Vegas, en CES 2023, la semana próxima. Características.

Moto eléctrica DC100

El fabricante chino Davinci Motor lanzará su flamante modelo de moto eléctrica, la DC100, en el Consumer Electronics Show (CES) de 2023.

Este es el evento tecnológico global más influyenteque marca la primera vez que los productos de la compañía aterrizan en el mercado estadounidense.

Dijo Rosanna Libia, gerente comercial internacional de Davinci Motor: «Como empresa impulsada por la tecnología, esta feria ocupa un lugar destacado en nuestra agenda de eventos en los que queremos representarnos como una empresa tecnológica en los EE. UU. y en todo el mundo. CES 2023 es la oportunidad perfecta para presentar nuestro producto en el mercado».

Encabezando el stand de Davinci Motors en CES 2023 estará el nuevo producto DC100, que la compañía anuncia como la primera motocicleta eléctrica diseñada para competir con las motocicletas tradicionales de 1000 cc en términos de rendimiento. Seguro que será un éxito entre los asistentes al evento, el DC100 presenta un diseño revolucionario, inspirado en la ciencia ficción, que nunca antes se había visto en el mercado.

Rendimiento

Cuando se trata de la estética y el rendimiento del vehículo de dos ruedas, los ingenieros y diseñadores han trabajado mano a mano incansablemente para lograr un equilibrio perfecto entre aceleración, velocidad y alcance. Sus esfuerzos realmente valieron la pena, como se demuestra en las especificaciones técnicas de la DC100.

Es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (0 a 100 km/h) en tan solo 3 segundos antes de alcanzar un máximo de 124 mph (200 km/h) . Al mismo tiempo, cuenta con un alcance de más de 400 km mientras que una carga completa toma solo media hora utilizando estaciones de carga rápida de CC de nivel 3.

La aparición de Davinci Motor en CES 2023 marca un período de impulso continuo para la compañía luego de su debut europeo en noviembre en EICMA, la exposición de motocicletas líder en el mundo en Milán, Italia .

Fundada en 2013, la empresa se define como innovadora en tecnología comprometida con la investigación y el desarrollo de vehículos robóticos con una combinación perfecta de rendimiento y facilidad de uso.

La misión es crear una experiencia excepcional de conducción alegre y sin esfuerzo para todos los usuarios y la DC100 hará que lo consigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *