Nacional

Muere la legendaria actriz Raquel Welch a los 82 años de edad

La legendaria actriz Raquel Welch murió a la edad de 82 años. La icónica actriz falleció luego de sufrir una enfermedad desconocida, según informó TMZ . 

La familia Tejada confirmó la noticia al medio y reveló que murió la mañana del 15 de febrero de 2023.

Welch, nacida Jo Raquel Tejada en Chicago el 5 de septiembre de 1940, era hija de un ingeniero aeronáutico boliviano y una artista y animadora que emigró al sur de California cuando tenía dos años.

Cuando era adolescente, se convirtió en un concurso de belleza. Compitió y ganó los títulos de Miss Contour, Miss Photogenic, Miss La Jolla y Miss San Diego.

Después de terminar su carrera en artes teatrales en el San Diego State College, se casó con James Welch y tuvo a sus hijos Damon Welch y Latanne Welch . Se divorciaron y ella luego se casó con otros tres hombres.

Raquel comenzó a seguir una carrera en el entretenimiento y se convirtió en reportera meteorológica de la televisión local en San Diego. Luego se convirtió en una superestrella internacional al posar para Playboy en 1979.

After her breakthrough, Raquel appeared in The Last of Sheila, The Three Musketeers, and the comedy series Seinfeld. She is also known for her recurring role as Aunt Vesta in the classic Sabrina, the Teenage Witch, starred by Melissa Joan Hart.

Sus apariciones más recientes en series y películas incluyen una función en una comedia de situación titulada Date My Dad del 2017 y en la película How to Be a Latin Lover del mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *