NacionalUltima Hora

Paraguay, Aldana Aguilar es nueva bomba en OnlyFans

Paraguay, Aldana Aguilar es nueva bomba en OnlyFans. Mientras trabaja en una tienda de Asunción en Paraguay, Aldana Aguilar encontró en OnlyFans salida laboral y una expresión más libre de ella.

Paraguay Aldana Aguilar OnlyFans

A los 21 años, Aldana Aguilar decidió abrir una cuenta en OnlyFans como una actividad que le daría ingresos extrass a los de su trabajo habitual en una tienda de Paraguay. Hoy, 10 meses después, y con 22 años, la creadora de contenido es uno de los secretos de la red social para adultos en varios países.

Sin demasiada experiencia anterior, salvo que Aldana siempre gustó de sacarse fotos, ella no fue modelo ni promotora. Fuera del mundillo encaró su propia suerte. Y no le va nada mal. «Lo empecé a hacer por qué vi en las redes que se ganaba dinero con eso», resume.

OnlyFans en Paraguay ofrece una variedad de contenidos, con distintos niveles de privacidad. Ella también tiene sus límites allí. Y advierte que no realiza encuentros personales ni videollamadas. Nada de sexting, salvo que el interlocutor conquiste a esta verdadera bomba.

Mundo extraño: Aldana sorprende al afirmar que está desde hace muchos años, más de 4, en una especie de soltería y a la expectativa.

OnlyFans

Aquellos usuarios que la tienen como favorita en OnlyFans quedan más impactados al descubrir la leyenda de uno de sus tatuajes: «Delicadamente forte#.

Confiesa que ella es la responsable de todo el proceso en la generación de contenidos: desde el vestuario, las poses, hasta la edición del material. Es una apasionada por toda la cadena de producción, pero lo que más le gusta es «cobrar por todo el trabajo», dice, sonriendo.

Le encanta vestir encaje, con la música es muy amplia y con los hombres enfocada en sus gustos: «Si es por la personalidad me gusta que tengan bien en claro lo que quieren y que sean cariñosos, atentos», pero también «altos pero no flacos», desliza.

Instagram

Aldana es usuaria de las redes sociales, claro, pero no fanática ni adicta. Lo justo, lo que ella necesita y lo que le divirte. Su cuenta Instagram es más bien un repaso por la vida de esta joven de Paraguay que desafía los prejuicios y no teme en mostrar hasta sus pensamientos más profundos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *