Nacional

PPG y la Fundación PPG invirtieron 16,2 millones de dólares en comunidades de todo el mundo en 2022

PITTSBURGH–(BUSINESS WIRE)–PPG (NYSE:PPG) y la Fundación PPG anunciaron hoy que invirtieron 16,2 millones de dólares en 2022, un aumento de más de 2,5 millones respecto de 2021, para ayudar a más de 650 programas y comunidades aliadas en todo el mundo que se dedican a fomentar la educación y a brindar sostenibilidad comunitaria, además de alentar el voluntariado de empleados de PPG.

“En 2022, activamos el poder del voluntariado de nuestros empleados, la experiencia en color y pintura, y nos concentramos en fomentar el sector STEM con el objetivo de construir comunidades mejores y más brillantes”, indicó Malesia Dunn, directora ejecutiva de la Fundación PPG y de responsabilidad social corporativa. “Desde ayuda para que los estudiantes puedan alcanzar el éxito en sus estudios hasta asistencia a nuestros vecinos en tiempos de necesidad, nuestras actividades de integración con la comunidad estuvieron alineadas con la misión de nuestra empresa de proteger el mundo y hacerlo más bello”.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Mark Silvey

Comunicaciones corporativas

+1 412-434-3046

[email protected]
www.ppgcommunities.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *