Nacional

Proyector con licencia de Netflix mejora visualización

Proyector con licencia de Netflix mejora visualización. Con acceso a la biblioteca de Netflix con solo presionar un botón, el proyector N1 ofrece experiencia de visualización similar a la de un cine.

Proyector Netflix visualización

La marca Emont lanzó proyector inteligente, su primer y último proyector con licencia oficial de Netflix, el Emotn N1. Equipado con claridad Full HD nativa de 1080P, 500 lúmenes ANSI y un tamaño de proyección máximo de 120 pulgadas, el Emotn N1 ingresa instantáneamente a la extensa biblioteca de Netflix después de iniciarse y presenta su rico contenido de una manera nítida, clara y vibrante.

En combinación con Dolby Audio y altavoces duales de 5 W, la excelente calidad de imagen y sonido del Emotn N1 hace que los espectadores se sientan como si estuvieran dentro de la película.

Con licencia oficial de Netflix ofrece nuevas ideas y ubicaciones de visualización para una vista más fácil, clara y agradable de películas, programas de televisión y más de Netflix. El Emotn N1 transporta a los usuarios a Netflix inmediatamente después de encenderlo, exponiéndolos a un mundo de su contenido favorito.

A diferencia de ver Netflix en teléfonos inteligentes y tabletas, Emotn N1 brinda a los usuarios la libertad de elegir entre un tamaño de pantalla grande de 60″ a 120″. A diferencia de ver en un televisor normal, la luz dedicada, el color intenso y el sonido cristalino del Emotn N1 brindan a los espectadores una mayor inmersión y un ambiente acogedor.

Control remoto

El Emotn N1 viene con un control remoto que cuenta con teclas de acceso rápido para los tres servicios de video principales: Netflix, Prime Video y YouTube, lo que permite a los consumidores acceder a sus aplicaciones preferidas con solo presionar.

Con calidad nativa 1080P FHD y 500 lúmenes ANSI, el Emotn N1 invita a los espectadores a ver todos sus alucinantes favoritos. La notable tecnología HDR 10 brinda una pantalla vibrante con un contraste increíble para blancos brillantes y negros verdaderos. Mejorado con Dolby Audio y altavoces integrados duales de 5 vatios, los usuarios pueden escuchar cada detalle con una claridad nítida. Esta combinación de imágenes superiores y sonido rico permite que los espectadores se sientan como si estuvieran allí mismo en la historia.

En la búsqueda de inteligencia, simplicidad y facilidad, el Emotn N1 emplea una configuración súper fácil con el enfoque automático láser ToF (Time-of-Flight) de vanguardia y la corrección trapezoidal automática, para liberar las manos del usuario en gran medida. Los espectadores siempre pueden obtener una imagen rectangular clara en segundos, y todo el proceso de ajuste es casi perfecto para ellos. El Emotn N1 seguramente ofrece tranquilidad para que los espectadores se pongan de humor para sus favoritos.

Conectividad

Diseñado con una conectividad versátil, que incluye HDMI, USB, Wi-Fi y Bluetooth, el Emotn N1 permite a los usuarios conectarlo a varios dispositivos. El soporte incorporado en la parte inferior permite a los espectadores ajustar el ángulo de proyección en un abrir y cerrar de ojos hasta 12 grados.

Es duradero con su gran vida útil de 30 000 horas y un nivel de ruido de 26 dB lo convierte en un compañero bastante silencioso al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *