Nacional

Publicidad en Internet, USD 1089 mil millones para 2027

Publicidad en Internet, USD 1089 mil millones para 2027. Se espera que el mercado de publicidad en Internet alcance los USD 1089 mil millones para 2027, liderado por Facebook, Twitter y Baidu.

Publicidad Internet 2027

Los desarrollos tecnológicos recientes en la tecnología de la comunicación han influido en el cambio de los medios impresos tradicionales a la publicidad en Internet.

Allied Market Research publicó un nuevo informe, titulado «Se espera que el mercado de publicidad en Internet alcance los USD 1089 mil millones para 2027.

Este estudio es una fuente útil de información para los actores del mercado, los inversores, los vicepresidentes, las partes interesadas y los nuevos participantes para obtener una comprensión profunda de la industria y determinar los pasos a seguir para obtener una ventaja competitiva.

El tamaño del mercado global de publicidad en Internet se valoró en USD 319 mil millones en 2019 y se proyecta que alcance los USD 1089 mil millones para 2027, registrando una CAGR del 17,2 % de 2020 a 2027.

El aumento del gasto creciente en medios digitales en varias industrias y el aumento de la popularidad de las plataformas de transmisión impulsan el crecimiento del mercado global de publicidad en Internet. Por otro lado, la creciente adopción de bloqueadores de anuncios para evitar la publicidad en línea frena el crecimiento hasta cierto punto. Sin embargo, se prevé que el surgimiento de la automatización de la publicidad y el aumento en la adopción del marketing de pago por clic (PPC) basado en la identidad allanarán el camino para oportunidades lucrativas en los próximos años.

El informe del mercado global de publicidad en Internet se analiza según el tipo de plataforma, el formato de anuncio, el modelo de precios/ingresos, el tamaño de la empresa, la industria vertical y la región. Según el tipo de plataforma, el segmento móvil representó casi dos tercios de la cuota de mercado total en 2019 y se espera que domine el gallinero para 2027. El mismo segmento también manifestaría la CAGR más rápida del 18,9 % durante el período de pronóstico.

Mercado global

Por tipo de plataforma, la cuota de mercado global de publicidad en línea estuvo dominada por el segmento móvil en 2019, y se espera que mantenga su dominio en los próximos años debido a varios factores, como el aumento de usuarios de dispositivos móviles e Internet móvil, el crecimiento de la popularidad de las redes sociales. los medios y el tiempo dedicado a los dispositivos móviles.

Según el modelo de precios, el segmento basado en el rendimiento obtuvo más de la mitad de los ingresos totales del mercado en 2019 y se espera que lidere el camino para 2027. Al mismo tiempo, el segmento híbrido manifestaría la CAGR más rápida del 22,7 % durante todo el pronóstico. período.

Según la geografía, América del Norte tuvo la participación en 2019, con alrededor de dos quintas partes del mercado mundial. El mercado de Asia-Pacífico, por otro lado, citaría la CAGR más rápida del 21,6% de 2020 a 2027. El informe también analiza el crecimiento del mercado en LAMEA y Europa.

Los actores clave del mercado analizados en el informe del mercado global de publicidad en Internet incluyen Google LLC, Baidu, Inc., Amazon.com, Inc., Hulu LLC.., Alibaba Group Holding Limited, Facebook, Inc., Microsoft Corporation, Twitter Inc., International Business Machines Corporation y Verizon Communications Inc. Estos actores del mercado han recurrido a varias estrategias que incluyen asociación, expansión, colaboración, empresas conjuntas y otras para demostrar su talento en la industria.

Conclusiones

● El aumento en el uso de las redes sociales durante el covid-19 condujo a una tendencia creciente a recurrir a plataformas de redes sociales para respaldar varios contenidos de medios con el público objetivo, lo que impulsó el mercado global de publicidad en Internet.

● Es probable que esta tendencia también continúe después de la pandemia, ya que la publicidad de los medios y el contenido de entretenimiento en Twitter, Facebook e Instagram se ha convertido casi en una nueva moda en los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *