Nacional

Rimini Street presentará los resultados financieros del cuarto trimestre y del ejercicio fiscal 2022 el 1 de marzo de 2023

LAS VEGAS–(BUSINESS WIRE)–Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de asistencia técnica de terceros para productos de software Oracle y SAP y socio de Salesforce, anunció hoy que informará las ganancias tras el cierre del mercado el 1 de marzo de 2023. La compañía organizará una conferencia telefónica y una transmisión web en esa fecha para comentar los resultados del cuarto trimestre y del ejercicio fiscal 2022, así como las perspectivas para 2023, a las 17:00 horario del Este (14:00 horario del Pacífico).

La retransmisión web del evento en directo se podrá ver en el sitio de relaciones con los inversores: https://investors.riministreet.com/news-events/events. Los participantes que lo deseen podrán acceder a la conferencia telefónica marcando el (888) 999-2501 o (848) 280-6480. La retransmisión estará disponible durante un año a partir de la fecha del evento.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa del índice Russell 2000®, es proveedor mundial de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para productos de software Oracle y SAP, además de socio de Salesforce. La empresa presta servicios de asistencia técnica y gestión de aplicaciones integrados, de alta calidad y con gran capacidad de respuesta, que permiten a los licenciatarios de software empresarial ahorrar costos significativos, liberar recursos para la innovación y lograr mejores resultados empresariales. Hasta la fecha, más de 4.900 organizaciones de las listas Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street como su proveedor de confianza en productos y servicios de software empresarial de aplicaciones. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

© 2023 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto para los inversores
Dean Pohl

Rimini Street, Inc.

+1 (925) 523-7636

[email protected]

Contacto para la prensa
Janet Ravin

Rimini Street, Inc.

+1 702 285-3532

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *