Roma, Verano Fashion Art 2023 enciende Italia. Vuelve a Roma el evento Verano Fashion Art 2023, con gran expectativa por la Gran Galà de la estilista Eleonora Altamore en capital de Italia.

Roma Fashion Art 2023 Italia

Nueva edición en Roma del evento Summer Fashion Art 2023 con una audiencia rica, compuesta por grandes nombres de Italia en el deporte, la televisión y el entretenimiento. El 10 de junio de 2023 a las 18.30 horas tendrá lugar la VIII Edición de la esperada Gran Galà de Moda, Arte y Solidaridad.

La velada será presentada por la actriz Patrizia Pellegrino y el actor Pippo Franco, este último artista nacido en Roma en 1940. El proyecto titulado “Cuatro estaciones” está concebido y comisariado en la dirección artística por la propia estilista, una alquimia perfecta entre creatividad, cultura y arte. Hasta los deportistas hacen guiños a este evento que promete ser verdaderamente emocionante y lleno de sorpresas.

La colección de Alta Costura de Eleonora Altamore Fashion Luxury Brand titulada «Cuatro estaciones» está inspirada en las obras alegóricas de Giuseppe Arcimboldo las «Cuatro estaciones».

Catorce conjuntos completados por accesorios excéntricos que realzan las infinitas bellezas y la diversidad de la naturaleza expresada en las diferentes estaciones, se abrirá un cuadro de moda muy escenográfico al son de las cuatro estaciones de Vivaldi.

El tenor internacional Augusto Celsi y el talentoso y reconocido actor Vincenzo Bocciarelli enriquecerán el evento con sus actuaciones artísticas.

Artistas

En cuanto al arte, los artistas presentes con sus obras serán: Lorenza Altamore, Maris Schiavo, Laura Altamore, Patrizia Dalla Valle, Aida Abdullaeva, Federica Rampazzo, Evelina Marinangeli. Los artistas y las obras serán presentados por el Prof. Enzo Dall’Ara, historiador y crítico de arte.

Por solidaridad, esta edición también será a favor de la Fundación ANT Italia Onlus, asistencia nacional contra el cáncer, la organización sin fines de lucro más grande de Italia para atención social y médica gratuita en el hogar para pacientes con cáncer.

La cena buffet a cargo de Michele Papillo estará acompañada por los buenos vinos de la bodega San Carraro que produce excelentes caldos con uvas de gran calidad y combina tradición (la familia Anselmi cultiva viñedos desde hace generaciones) y pasión (por la tierra y la comida y el vino).

Fashionistas

El conocido creador de looks Sergio Tirlettique opera en el sector del cine, la moda y la televisión, cuidará los peinados de las modelos, y demostrará la profesionalidad como viene demostrando desde hace años en la gestión de salones de belleza de lujo.

El fotógrafo oficial de Summer Fashion Art 2023 Roma que inmortalizará la velada con sus espléndidas imágenes será el fotógrafo profesional Valerio Faccini. El rodaje televisivo será comisariado por Mediasud Reti Televisiva representada por la periodista María Luisa Lo Monte.

Se espera la presencia de un rico elenco de personalidades del mundo del espectáculo, el cine, la cultura, la diplomacia, el fútbol, ​​el deporte y periodistas de diversos diarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *