NacionalUltima Hora

Salma Hayek, Hollywood la relega porque «es sexy»

Salma Hayek, Hollywood la relega porque «es sexy». La actriz Salma Hayek revela por qué Hollywood se negó a incluirla en comedias: «Eres sexy», le decían. Sus planes inmediatos.

Salma Hayek Hollywood

La actriz mexicano-estadounidense Salma Hayek reveló que Hollywood le impidió protagonizar una comedia durante casi 20 años porque la consideraban demasiado sexy para el género.

Según Variety, una empresa de medios estadounidense, hizo la revelación en una nueva entrevista con GQ UK.

Aunque Hayek ha aparecido en comedias románticas como ‘Fools Rush In’ y ‘Breaking Up’ de 1997 , afirma que no fue hasta ‘Grown-Ups’ de 2010 que tuvo la oportunidad de protagonizar una comedia clásica.

Hayek felicitó a Adam Sandler por finalmente permitirle ser graciosa.

«Me encasillaron durante mucho tiempo… Toda mi vida quise hacer comedia y la gente no me daba comedias. No pude conseguir un papel hasta que conocí a Adam Sandler, quien me puso en una comedia [2010’s ‘ Grown Ups’ ], ¡pero yo tenía cuarenta y tantos años! Me dijeron: ‘Eres sexy, así que no puedes tener sentido del humor’. No solo no se te permite ser inteligente, sino que tampoco se te permite ser gracioso en los años 90», dijo Hayek.

Comedia

Hablando sobre si el bloqueo de actuar en comedias la frustró, dijo: «Estaba triste en ese momento… Pero ahora aquí estoy haciendo todos los géneros, en un momento de mi vida en el que me dijeron que habría expirado, que los últimos 20 años habría estado fuera del negocio. Así que no estoy triste, no estoy enojado; me estoy riendo. Me estoy riendo, niña».

Magic Mike’s Last Dance

Mientras tanto, Hayek regresa en un papel romántico para ‘Magic Mike’s Last Dance’ de Steven Soderbergh . Ella interpreta al interés amoroso mayor de la stripper homónima de Channing Tatum en la edición final de la franquicia ‘Magic Mike’, según Variety.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *