enero 29, 2023

SaVia Health recauda 8,5 millones de dólares en una ronda semilla para optimizar las vías de atención al paciente

La plataforma SaaS proporciona apoyo en tiempo real a la toma de decisiones clínicas dentro de los flujos de trabajo existentes

SALT LAKE CITY–(BUSINESS WIRE)–SaVia Health, una empresa SaaS de asistencia sanitaria dirigida por médicos que crea e integra procesos de atención al paciente en los historiales médicos electrónicos (EMR), ha anunciado que ha obtenido una ronda de capital semilla de 8,5 millones de dólares. La ronda ha sido liderada por Intel Capital y ha contado con la participación de Kickstart, Peterson Ventures, Tom Burton, fundador de Health Catalyst, y el Dr. Brent James, profesor de Stanford y reconocida figura en el campo de la mejora de la calidad de la atención sanitaria.

SaVia Health fue fundada por un médico clínico, el Dr. Will Caldwell, y un grupo de veteranos ingenieros de software sanitario dirigidos por David Edwards, con sede en Salt Lake City (Estados Unidos), con el objetivo de ofrecer a los médicos la posibilidad de crear por sí mismos vías de atención clínica y proporcionar asesoramiento clínico en el punto de atención.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Sam Taylor

EVP of Sales and Marketing

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *