febrero 24, 2024

Scarlett Johansson, increíble vestido by Carolina Herrera

Scarlett Johansson Carolina Herrera jpg.webp

Scarlett Johansson, increíble vestido by Carolina Herrera. Alfombra roja tiene a Scarlett Johansson como una reina, lo que volvió a demostrar luciendo un increíble vestido de Carolina Herrera en estreno de Wen Anderson.

Scarlett Johansson Carolina Herrera jpg

Scarlett Johansson Carolina Herrera

El estreno en la ciudad de Nueva York de la película Asteroid City de Wes Anderson brindó a las estrellas la oportunidad de repartir algunos looks frescos de alfombra roja. Entre los elegantes destacó Scarlett Johansson con un increíble vestido de Carolina Herrera.

La lista de los más elegantes en el evento se completó con Margot Robbie con un minivestido esculpido de Schiaparelli y Maya Hawke con una brillante creación de Prada.

El look totalmente blanco de Scarlett Johansson, extraído de la colección Resort 2024 de la casa de moda Carolina Herrera, se encontró en algún punto intermedio entre los reinos de la moda nupcial y el guardarropa de vacaciones de verano.

Incluía un corpiño fruncido que abrazaba el cuerpo, sostenido por tirantes delgados, que se extendía hasta una cintura extremadamente caída antes de ensancharse en una falda fruncida hasta los tobillos.

Para el calzado, la actriz optó por unos zapatos de salón con punta de acero brillante. Además, complementó con aretes colgantes de perlas y diamantes y una variedad de anillos de oro y piedras preciosas.

Johansson ya había hecho todo lo posible para su look de alfombra roja en el estreno mundial de Asteroid City en el Festival de Cine de Cannes de 2023.

Scarlett Johansson Carolina Herrera 2023

Vestidos

En ese momento, la estrella de cine llegó a los famosos escalones alfombrados con un vestido tubo rosa pálido, hecho a medida por Prada. El deslumbrante vestido hizo un guiño elegante a la tendencia de lencería de esta temporada al incluir un sostén triangular blanco brillante que sobresale sobre el busto del vestido.

En Cannes Johansson complementó el look mínimamente, usando solo unos pocos anillos y aretes colgantes de diamantes en forma de estrella de David Yurman.

La actriz se cambió a un segundo look de Prada para la fiesta posterior, en la que lució un minivestido de satén amarillo verdoso con sandalias blancas de tacón y un clutch metálico.

About The Author