febrero 5, 2023

Solif, lanza primera colección de bolsos Forest-Green

Solif, lanza primera colección de bolsos Forest-Green. Marca de moda urbana sostenible Solif anunció el lanzamiento de su primera colección de bolsos, colección Forest-Green.

Solif bolsos Forest-Green

La colección Forest-Green de Solif incluye mochilas, bolsos y bandoleras. El material principal de la colección es un asombroso papel kraft lavable. El color de la colección está inspirado en los vivos colores verdes de las hojas de primavera y verano en los bosques de desarrollo sostenible de Chile y Brasil, de donde se fabrica el «papel kraft».

Solif se centra en el diseño original, combina conceptos de moda y sostenibles con estilos de vida, y se inspira constantemente en el arte, la moda y la vida cotidiana, y fabrica bolsos interesantes, elegantes y modernos a través del material de papel kraft.

Cada pieza de papel kraft utilizada por la marca proviene de bosques de desarrollo sostenible en Brasil y Chile , certificado por FSC, se adhiere al principio de producción de ‘plantar un árbol antes de cortarlo’

El resto de los materiales incluye Oxford reciclado certificado por GRS y SORONA, una nueva generación de fibra vegetal renovable desarrollada por DuPont.

«Estamos muy orgullosos de las increíbles bolsas que hemos diseñado que son sostenibles. La colección Forest-Green incluye hermosas piezas que creamos con la naturaleza que esperamos inspire a los consumidores de la misma manera que nos ha inspirado a nosotros». afirma el fundador, Mengxu Qin.

Papel Kraft

Más allá de la comprensión de todos, los bolsos a pesar de estar hechas de papel kraft como material principal, son resistentes, impermeables y súper livianos en comparación con otras telas tradicionales, lo que las hace adecuadas para la vida diaria, para ir al trabajo y a la escuela a través de un diseño y una artesanía precisos. .

El compromiso de la empresa es explorar las posibilidades de combinar el estilo de vida urbano y la protección del medio ambiente a través del diseño y la fabricación de los bolsos y accesorios más sostenibles, acompañando a cada miembro de la comunidad y protegiendo el planeta al mismo tiempo.

La insistencia en la «sostenibilidad» cubre la cadena de garantía desde el diseño, la selección de materiales, las ventas hasta el reciclaje, a través del «plan B» del enlace de reciclaje del producto, la bolsa vieja se transforma y se pasa para volver a la escena de uso. reduciendo la carga ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *