Nacional

SpaceCatch, cómo es el competidor de PokemonGo

SpaceCatch, cómo es el competidor de PokemonGo. Al estilo de Pokémon GO, SpaceCatch combina juegos móviles clásicos con nuevas tecnologías como realidad aumentada, blockchain y NFT.

SpaceCatch PokemonGo

SpaceCatch es un serio competidor para Pokémon GO. Integra realidad aumentada, blockchain y NFT, que permite a los jugadores descubrir una experiencia de juego completamente nueva. El juego está siendo desarrollado por el conocido estudio de desarrollo checo Pixelfield, con la mayoría del equipo detrás de SpaceCatch siendo checos y eslovacos.

Gracias a blockchain y NFT, el juego ofrece una economía de juego más realista, en la que, a diferencia de los juegos móviles tradicionales, los jugadores de SpaceCatch son los propietarios exclusivos de sus artículos de juego. Esto significa que no solo pueden comprarlos con dinero real sino, lo que es más importante, también venderlos. Esto es algo que los juegos clásicos no permiten.

El juego se centra en el movimiento y en motivar a los jugadores a realizar actividad física. El movimiento es un componente esencial de SpaceCatch, y la integración con la tecnología moderna también permite a los jugadores ganar dinero sin necesidad de una inversión inicial. Esto es posible gracias al concepto Move-to-Earn implementado.

SpaceCatch ha pasado mucho tiempo desarrollando un concepto de movimiento para ganar que no dependería de la afluencia de nuevos jugadores y su capital. Un elemento importante también fue garantizar que los nuevos jugadores no tuvieran que invertir un centavo en el juego, pero que aún pudieran beneficiarse del concepto de mover para ganar.

El equipo ha logrado resolver este problema aparentemente irresoluble. En el juego, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar varios elementos a través del movimiento y la actividad física, que luego podrán usar para crear una variedad de elixires y otros refuerzos.

Bonificaciones

Los jugadores obtendrán diferentes artículos a través de la actividad física, que luego pueden usar para crear elixires y refuerzos (no NFT). Estos elementos tendrán un impacto significativo en el juego, ya que sus bonificaciones ayudarán en gran medida a los jugadores a progresar en el juego. Los elixires más raros en los niveles de elaboración más altos se crearán como NFT. Esto significa que los jugadores podrán comprar y vender estos NFT en el mercado con dinero real.

Token

CATCH es un nuevo token que se ejecuta en la red Binance Smart Chain (BSC). A diferencia de otros tokens de juego inflacionarios, CATCH funciona como una reserva de valor a largo plazo gracias a varios aspectos deflacionarios. Una ventaja significativa es el hecho de que en la fase inicial, más del 50 % de todos los tokens estarán en circulación.

Esto reduce significativamente las presiones inflacionarias en el futuro. Y elimina por completo la presión de venta que actualmente afecta esencialmente a todos los tokens de juegos.

El objetivo de los desarrolladores era crear un token que reflejara perfectamente la visión del juego: sostenibilidad a largo plazo y una experiencia de juego perfecta. Por lo tanto, CATCH servirá como una reserva de valor para los jugadores, ya que la única forma de adquirir este token es apostar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *