Sudamérica, quiénes son los 100 más influyentes de Time 2023. Revista Time publicó su lista de las personas más influyentes en 2023, en la que aparecen varias figuras de Sudamérica.

Sudamérica influyentes Time 2023

Figuras de Sudamérica aparecieron este jueves 13 de abril en la revista Time en su lista de las personas más influyentes en 2023, aunque no han ordenado las personalidades que aparecen en ella. Además, solo hay 96 nombres clasificados, no 100, algo que puede ampliarse en el futuro.

“Desde pioneros de la tecnología, líderes políticos y titanes de la industria hasta artistas, innovadores y personas influyentes, estas son las personas más influyentes de 2023”, explicó la revista, en su clásica selección anual.

Sudamérica sí, pero ni un solo español aparece en la selección de los más influyentes en 2023, lo que fue una sorpresa.

De hecho, solo siete candidatos de origen latino integraron la lista en su totalidad: los presidentes Lula da Silva (Brasil), Gustavo Petro (Colombia); el futbolista argentino Lionel Messi; el actor chileno Pedro Pascal; la actriz mexicana Salma Hayek; la actriz dominicano-estadounidense Zoe Saldana; y la activista mexicana María Herrera Magdaleno.

TIME100

El número de la revista tiene 4 portadas en todo el mundo, cada una de las cuales destaca a un miembro de TIME100: la actriz Jennifer Coolidge, la artista Doja Cat, el director ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, y el actor Michael B. Jordan.

La directora ejecutiva de TIME, Jessica Sibley, dijo: «Estamos encantados de reconocer la lista de este año de las personas más influyentes del mundo. Esperamos convocar a la comunidad TIME100, una de las comunidades de liderazgo más grandes del mundo, para destacar y escuchar a las personas que están ejerciendo su influencia para impulsar acciones positivas hacia un mundo mejor en la Cumbre TIME100 con TIME CO2 y Gala este mes en la ciudad de Nueva York «.

Para celebrar la lista TIME100 de 2023 de las personas más influyentes del mundo, TIME organizará la cumbre anual TIME100 con TIME CO2 el 25 de abril y la gala TIME100 el 26 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *