marzo 1, 2024

Trabajos remotos, las industrias que mejor pagan

0

Trabajos remotos, las industrias que mejor pagan. Guía de los 5 principales trabajos remotos en las industrias que mejor pagan, con ingresos que pueden llegar a las seis cifras.

Trabajos remotos industrias

Generalmente se considera un buen momento para encontrar trabajo al comienzo de un nuevo año. En 2023, no hay mejor momento que ahora para considerar los trabajos remotos y los altos ejecutivos que buscan trabajar de esta forma deben centrar sus esfuerzos en algunas industrias y roles específicos para maximizar sus ingresos.

Los trabajos remotos en las industrias de finanzas, marketing, TI y atención médica ofrecen la oportunidad de obtener un ingreso atractivo de seis cifras. Además, roles como ingeniería de software, marketing digital, analista de negocios, gerente de finanzas y codificación médica ofrecen puestos remotos.

Con las calificaciones, la experiencia y la dedicación adecuadas, estos roles pueden marcar una gran diferencia en el estilo de vida, lo que permite a los profesionales ganar más libertad, flexibilidad con su tiempo y libertad de acción personal para dedicarse a nuevos pasatiempos, objetivos comerciales, y aún más tiempo de vacaciones con sus familias/amigos.

Aquellos que buscan los beneficios de trabajar de forma remota encontrarán que más que nunca, con su conjunto de habilidades actual, pueden avanzar sin ningún impacto negativo en sus finanzas porque los tiempos han cambiado. Con una forma interminable de conectarse con otros en cualquier parte del mundo en cualquier momento, se han abierto más puestos de trabajo y la demanda para ocupar estos puestos está en su punto más alto.

A continuación, se incluye una breve descripción de los 5 principales trabajos/industrias a tener en cuenta al buscar trabajo remoto en 2023.

1. Marketing

El marketing remoto implica crear y ejecutar estrategias para crear conciencia de marca y atraer clientes en línea. Esto incluye el desarrollo de contenido para las redes sociales, la optimización de sitios web para las clasificaciones de los motores de búsqueda y la ejecución de campañas publicitarias digitales dirigidas. También implica crear una presencia en línea y establecer relaciones con clientes potenciales. Además, los vendedores remotos deben poder analizar datos para determinar el éxito de sus campañas y cómo mejorarlas.

2. Computadoras y TI

Trabajar de forma remota en computadoras y TI se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, ya que cada vez más empresas buscan profesionales con las habilidades para desarrollar y mantener software, crear sitios web, solucionar problemas de hardware y software, y diseñar y implementar redes. Los puestos de TI remotos son abundantes y muchas empresas ofrecen salarios competitivos para estos puestos. Además, muchas funciones de TI remotas ofrecen horarios flexibles, lo que permite a los profesionales trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

3. Medicina y atención médica

Los profesionales médicos y de atención médica tienen una gran demanda de trabajo remoto, ya que muchas de estas funciones se pueden realizar desde casa. Esto incluye roles en codificación médica, transcripción médica, facturación médica, redacción médica, telemedicina y servicio al cliente. Los trabajadores médicos y de atención médica remotos deben estar bien versados ​​​​en las regulaciones de HIPAA, las leyes de privacidad del paciente y la terminología médica. Además, deben tener sólidas habilidades interpersonales y de comunicación, ya que interactuarán con los pacientes de forma remota.

4. Recursos humanos y reclutamiento

Trabajar de forma remota en recursos humanos y reclutamiento implica evaluar y entrevistar a los solicitantes, administrar la incorporación de empleados, desarrollar sistemas de gestión del desempeño y crear y administrar programas de beneficios para empleados. Los profesionales remotos de recursos humanos y reclutamiento deben tener fuertes habilidades de comunicación y ser competentes en varios sistemas de software de recursos humanos y bases de datos en línea. Además, deben conocer las leyes y reglamentos laborales para garantizar su cumplimiento.

5. Contabilidad y finanzas

Dado que muchos trabajos de contabilidad y finanzas se pueden realizar desde casa, los trabajadores remotos son muy buscados. Este puesto incluye funciones como contabilidad, auditoría, preparación de impuestos y análisis financiero. Los profesionales remotos de contabilidad y finanzas deben estar bien versados ​​en principios contables y regulaciones financieras, así como tener fuertes habilidades analíticas. Además, deben tener la capacidad de usar varios programas de software de contabilidad y sentirse cómodos con las herramientas de comunicación digital.

Tendencias

Los puestos enumerados aquí brindan una idea de las tendencias actuales en la industria de la búsqueda de carreras, particularmente los puestos remotos que están disponibles desde la comodidad de su hogar o donde sea que un ejecutivo tenga acceso a Internet.

Las posiciones remotas ciertamente tienen sus beneficios, pero tampoco son ideales para todos. Para tomar la mejor decisión, es importante investigar los pros y los contras de antemano. Invertir en la ayuda de profesionales que conocen el proceso de búsqueda de carrera, así como aquellos que tienen conexiones de calidad, que hará que el proceso sea más fácil y mucho más efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *