NacionalÚltimas Noticias

Twitch, transmisora Amouranth revela en qué invierte

Twitch, transmisora Amouranth revela en qué invierte. Amouranth es una de las principales transmisoras de Twitch obteniendo ganancias millonarios, pero la pregunta es qué invierte.

Twitch Amouranth

Decenas de miles de suscriptores en Twitch combinados con sus ganancias de OnlyFans significan que la transmisora Amouranth ​​se lleva a casa millones de dólares al año.

Ha sido muy abierta acerca de cómo invierte su dinero, revelando que ha invertido el dinero que tanto le costó ganar en una amplia variedad de cosas, la más extraña de las cuales es que probablemente haya comprado varias gasolineras.

También se ha revelado que Amouranth ha invertido mucho en Amazon, la empresa propietaria de Twitch. Si bien Twitch es una parte relativamente pequeña de Amazon, aún vale la pena mencionarlo y significa que está invirtiendo en la misma plataforma que la puso en el centro de atención.

Amouranth invierte millones en Amazon/Twitch. Dado que Amazon es una empresa que tiene alcance global y que vale miles de millones de dólares, es una inversión razonablemente segura. También son dueños de la plataforma de transmisión más grande de Internet, Twitch.

Literalmente millones de streamers se lanzaron en Twitch en 2022, con Amouranth dentro del percentil superior de esos streamers con respecto a la audiencia y la popularidad general.

Después de años en la plataforma, Amouranth ha optado por invertir en la plataforma misma, en su futuro y en Amazon en su conjunto.

Reveló que había comprado 23.600 acciones de Amazon, equivalentes a aproximadamente 2 millones de dólares.

En el gran esquema de las cosas, 2 millones de dólares en acciones de una empresa que vale casi un billón no es tanto. Pero aun así, parece segura de su inversión y decidió compartir su última aventura con su base de fans.

Regalos

En estas horas Amouranth ha anunciado un regalo de edición limitada para sus fans, y están muy contentos. El año pasado fue genial para la streamer de Twitch, Amouranth, ya que marcó múltiples logros en su lista de deseos. Desde invertir en empresas hasta convertirse en la streamer femenina número uno en Twitch, lo ha hecho todo.

Pero eso es solo una pequeña parte de su éxito, ya que Amo también compartió información clave sobre negocios, decisiones financieras, inversiones y más. Aparte de eso, invirtió su tiempo en OnlyFans, publicando contenido exclusivo para su comunidad.

Esto se convirtió en un tema de debate ya que los usuarios que no tenían acceso a OnlyFans deseaban obtener más contenido. Entonces, por cuenta de Christmas Amo lanzó un producto de edición limitada para toda su comunidad. A partir de ahora, no está claro cuánto tiempo aparecerá el producto en el sitio web, ya que el transmisor lo anunció el 24 de diciembre. Pero, curiosamente, brinda acceso único para obtener este elegante artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *