Nacional

Vanessa Daroch asegura que a un humorista le ira mal en Viña 2023: “Veo muchas lágrimas”

Vanessa Daroch compartió una predicción sin filtros donde asegurar que uno de los humoristas recientemente nominados al Festival de Viña 2023 será devorada por el monstruo.

La Tarotista fue invitada del espacio Desde mi cocina con la Nené, animado en Instagram por José Miguel Viñuela. Donde hizo el análisis allí.

En él habla de cada uno de los comediantes que estarán presentes a la Quinta Vergara, y cómo sus actuaciones pueden tener éxito o fracasar por completo.

“Habrá un caído en el humor. Este festival va a ser el punto clave que va a marcar su carrera de aquí en adelante, pero para mal”, lanzó.

Vanessa Daroch y su profecía

Así, la figura ahondó en sus predicciones. “Este año, el ‘Monstruo’ se come a alguien, sin aderezo, sin sal, sin nada”, aseguró.

Luego comentó sobre quién era la víctima: “Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer”.

Si bien no mencionó públicamente el nombre, lo dejó más claro al señalar que Pamela Leiva “debería irle bien” y que a Laila Roth también, evidenciando que la afectada sería Belén Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *