Nacional

“Va a afectar a muchos”

“Siempre estoy tirando cartas para ver qué pasa. No me gusta hablar de política porque soy absolutamente neutral, pero la política es muy complicada“.

Y así comienza la serie de predicciones para 2023 de Vanessa Daroch. Que tiene preocupados a los chilenos.

“Sé que habrá muchos cambios el año que viene y será complicado económicamente. Por primera vez no tendremos problemas de aforo ni de mascarillas, así que tratemos estas fiestas como algo para reencontrarnos”, indicó la tarotista.

En relación al trabajo, Daroch envió un mensaje claro: “La gente cuide sus luquitas, porque el año que viene va a ser complicado. Congelen la comida lo que les pueda durar“.

¿Un nuevo estallido social en Chile?

Luego, la médium reveló que, “se viene un problema intenso que nos va a afectar a muchos, donde muchos vamos a salir a las calles. Mucho. Entonces hay que estar atentos, prevenir, protegerse, guardar a las luquitas”.

Consulta sobre la opción de un sexto retiro, Daroch explicó que “viene una ayuda económica”, pero que “es algo nuevo. Si nosotros esperamos el sexto retiro, no va a llegar como sexto retiro. Va a ser una ayuda económica, pero con letra chica, donde no todos van a estar beneficiados”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *