domingo 09 abril, 2023

El estratega del ‘Cacique’ expresó sus sensaciones luego de la victoria 2-0 sobre Santiago City en octavos de Zona Centro Norte de Copa Chile, donde saltó a la cancha con un cuadro suplente. «Quizá les pesó un poquito la responsabilidad. Tuvimos opciones para resolver antes», dijo.

Con un resultado más ajustado de lo esperado, Colo Colo cumplió y venció a Santiago City por 2-0 en octavos de Zona Centro Norte de la Copa Chile, para meterse a la siguiente fase. Gustavo Quinteros dio sus impresiones tras el resultado positivo.

«Venimos de jugar dos partidos seguidos y con un largo viaje nocturno, no queríamos arriesgar a ninguno de esos jugadores. Los que estuvieron hoy venían solo con duelos de entrenamiento, quizá les pesó un poquito la responsabilidad. Tuvimos opciones para resolverlo antes», señaló el DT del ‘Cacique’.

Con los goles de Carlos Palacios (8′) y Marcos Bolados (89′) el cuadro ‘popular’ sacó adelante la tarea ante un equipo de Jorge Acuña que dio pelea hasta el final y tuvo algunos momentos para haber complicado a los albos.

«Nos falta generar más opciones, jugar un fútbol más ofensivo y de elaboración. Cambiamos un sistema de juego y el equipo se ha visto mejor, cada jugador en su posición puede estar mejor y tenemos un elenco más competitivo. Esperamos seguir creciendo y jugar a un nivel más alto», añadió el argentino-boliviano.

El vigente campeón del fútbol chileno avanzó de ronda y ahora se enfocará en la vuelta del Campeonato Nacional, donde los espera Universidad Católica para dar vida a una nueva edición del tradicional partido, que se jugará este sábado 15 de abril a las 15:00 horas en Santa Laura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *