Deportes

“Acostumbrarse a la pelea y discusión, una forma de jugar” » Prensafútbol

viernes 03 marzo, 2023

El zaguero de la UC, Alfonso Parot, se refirió a la forma del término del partido entre la UC y Ñublense, que nuevamente, al igual que contra Audax Italiano, finalizó con varias discusiones y tarjetas rojas. El defensa aseguró que las discusiones son parte de un nuevo juego y hay que acostumbrarse

El defensa de Universidad Católica, Alfonso Parot, declaró tras el caliente partido en el triunfo de la UC ante Ñublense en el Nelson Oyarzún. El zaguero le bajó el perfil a las discusiones y los expulsados en el final del partido, donde aseguró que es una nueva forma de juego a la que deben acostumbrarse

“En varios partidos se está repitiendo un poco eso de mucha pelea y discusión. Algunas faltas que no se cobran, y las que no son falta si se cobran, pero bueno, es parte de y hay que acostumbrarnos lo antes posible, le pasa a todos los equipos, es una nueva forma de jugar”, comentó tras el partido.

Consultado y recordado que es el segundo partido que termina de igual manera, tras el mismo ante Audax Italiano, Parot aseguró que es parte del juego y que hay que acostumbrarse.

“Si, ambos equipos (Audax y Ñublense) son muy dinámicos en mitad de cancha, presionan mucho y proponen jugar al igual que nosotros, y obviamente van a ser partidos trabados. Hoy en día todos quieren ganar, todos son competitivos y todos llevan al máximo su potencial para quedarse con los puntos”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *