febrero 1, 2023

Active Seguros celebra en Lisboa su convención bienal - Punzo

Active Seguros celebró los pasados 8, 9 y 10 de noviembre su convención bienal, la primera tras la pandemia, reuniendo en la ciudad de Lisboa a agentes y corredores y representantes de diversas organizaciones de la Mediación. Es la primera convención que la compañía celebra fuera de España, en un año, aseguran desde la entidad, «que ha resultado extraordinario en resultados y facturación».

En el evento, se expusieron el plan estratégico de la compañía, las novedades tecnológicas y de producto para 2023, y el valor de la asistencia para las familias, que resaltó su proveedor de servicios médicos: HealthMotiv.

Además, las jornadas comerciales contaron con una mesa redonda presentada por Cristina Gutiérrez, de FECOR, en la que Juan Antonio Marín, de FECOR; Pedro Zamarbide, de ANACOSE; José Antonio Rodríguez, de AGACOSE; y José Francisco Lama, del Colegio de Mediadores de Badajoz expusieron los escenarios del sector para el próximo año, los principales retos a los que se enfrentan los mediadores de seguros en la actualidad, y el impacto que tiene la conectividad para estos y para las compañías de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *