Nacional

Advent Technologies y una empresa de tecnología energética líder a nivel mundial desarrollarán una solución de pilas de combustible para superyates

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Advent Technologies Holdings, Inc. (NASDAQ: ADN) (“Advent” o la “Compañía”) anunció hoy una nueva colaboración marina con una empresa de tecnología energética líder a nivel mundial, que ofrecerá soluciones sostenibles en toda la cadena de valor de la energía.

Advent y su socio colaborarán para desarrollar una solución de pila de combustible de 50kW-500kW de uso marítimo para una gama de superyates, que generará una fuente sostenible y confiable de energía auxiliar y perfeccionará la densidad de potencia. Esta solución se utilizaría inicialmente como fuente de energía híbrida, para suministrar electricidad limpia en lugar de utilizar motores diésel y generadores convencionales para procedimientos como el fondeo y las maniobras.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Advent Technologies Holdings, Inc.

Elisabeth Maragoula / Michael Trontzos

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *