Nacional

¡HD-PLC Alliance lidera la primera tecnología de comunicación del mundo (*1) capaz de comunicación por cable, inalámbrica y subacuática a través de un único dispositivo!

El grupo de trabajo P1901c del IEEE adopta una especificación básica para la norma de última generación.

FUKUOKA, Japón–(BUSINESS WIRE)–HD-PLC Alliance (“Alianza”) ha anunciado una tecnología basada en el formato OFDM Wavelet conforme a una norma de comunicación de última generación, que ha sido promovida conjuntamente con los miembros de la Alianza. Se adoptó en la reunión del grupo de trabajo (“GT”) P1901c del IEEE celebrada en noviembre. Para seguir evolucionando la sociedad del IoT, este GT de la IEEE Standards Association (IEEE SA) emprende debates sobre la normalización internacional de una tecnología avanzada de comunicación por línea eléctrica que pueda funcionar incluso en entornos con limitaciones, y promueve su uso en distintos medios de comunicación. A partir de aquí, los debates se acelerarán hacia la aprobación final de normas internacionales.

*1: Es la primera vez en el mundo que una tecnología de comunicación como norma internacional permite las comunicaciones por cable, inalámbricas y subacuáticas utilizando un esquema de modulación.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

HD-PLC Alliance: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *