Nacional

Ahora HelpSystems es Fortra

La nueva identidad de la marca señala un cambio estratégico para ofrecer a los clientes globales una única línea de ciberdefensa

MINNEAPOLIS–(BUSINESS WIRE)–HelpSystems anunció hoy que se convirtió en Fortra™ un nombre sincronizado con la seguridad y la defensa. Esta evolución refleja el mayor compromiso de la compañía para ayudar a los clientes a simplificar la complejidad de la ciberseguridad en un entorno empresarial cada vez más asediado. Con una línea de defensa más fuerte por parte de un único proveedor, las organizaciones de todo tipo pueden recurrir a Fortra para aumentar la madurez de la seguridad al tiempo que reducen las cargas a la productividad diaria.

“El sector de la ciberseguridad siempre es cambiante, y nosotros evolucionamos con él”, dijo Kate Bolseth, Directora General de Fortra. “Este es un momento crucial y emocionante para nosotros, ya que estamos definiendo un camino nuevo y audaz hacia adelante que aportará un cambio positivo a la industria y a nuestros clientes. Todo el mundo en HelpSystems se está uniendo a este movimiento para hacer frente a los desafíos de seguridad aparentemente inmanejables y aliviar la preocupación constante a la que se enfrentan muchos de nuestros clientes. Como Fortra, queremos que nuestros clientes piensen en nosotros como su aliado de ciberseguridad, con ellos en cada paso del camino”.

En los últimos años, Fortra ha crecido hasta contar con más de 3.000 empleados, con oficinas en 18 países y más de 30.000 clientes globales. Como parte de esta evolución, la compañía cambió su enfoque hacia la ciberseguridad y la automatización, construyendo una cartera de lo mejor en su clase con capacidades clave en seguridad de datos, protección de infraestructura y servicios de seguridad gestionados. Estas adquisiciones han incluido Alert Logic, Digital Guardian, Cobalt Strike, Tripwire, Digital Defense, Terranova Security, Agari, PhishLabs, Core Security, GoAnywhere, Titus y otros conocidos proveedores de software y servicios.

Esta rica colección de soluciones probadas ha creado la lista de expertos de la industria de la organización y ha permitido integraciones innovadoras para ayudar a los clientes a resolver los desafíos de manera nueva y racionalizada. Estas integraciones incorporan inteligencia sobre amenazas emergentes para una protección más eficaz contra las ciberamenazas en rápida evolución. De hecho, el equipo de investigación e inteligencia de amenazas de Fortra, compuesto por 350 personas, se mantiene al día de las amenazas emergentes no sólo para guiar a los clientes en sus esfuerzos de defensa, sino también para infundir su software y servicios con conocimientos críticos.

“Estamos orgullosos de nuestro rol como líder de confianza en el sector y seguiremos ofreciendo a nuestros clientes el mismo apoyo que se da a las personas y la mejor cartera de soluciones que esperan, haciendo que la ciberseguridad sea más fuerte y sencilla que nunca”, dijo Bolseth.

Para más información, visite Fortra.com

Acerca de Fortra

Fortra es una empresa de ciberseguridad como ninguna otra. Estamos creando un futuro más sencillo y sólido para nuestros clientes. Nuestros expertos de confianza y nuestra cartera de soluciones integradas y escalables aportan equilibrio y control a organizaciones de todo el mundo. Somos los artífices del cambio positivo y su aliado implacable para proporcionar tranquilidad en cada paso de su viaje de ciberseguridad. Obtenga más información en fortra.com

©Fortra, LLC y su grupo de empresas. Todas las marcas comerciales y registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos con RRPP:
Norteamérica:
Angela Tuzzo, MRB Relaciones Públicas

[email protected]
1-732-758-1100

EMEA:
Dinara Omarova, Touchdown PR

[email protected]
+44 (0) 7887 490041

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *