febrero 24, 2024

Alex Ibacache cerca de llegar a Belgrano

Alex Ibacache Belgrano Posible fichaje 2023

miércoles 22 marzo, 2023

El lateral chileno tuvo una bullada salida de San Lorenzo, donde no alcanzó a debutar, viajó a Chile por problemas personales y nunca volvió al ‘Ciclón’. Sin embargo, el ex Everton tendría una nueva oportunidad en un equipo argentino y cambiaría Boedo por Córdoba.

Sorpresivo vuelco tuvo la estadía en Argentina de Alex Ibacache, ya que tras dejar San Lorenzo en polémicas circunstancias, estaría cerca de fichar por Belgrano de Córdoba. El lateral de 24 años no alcanzó a debutar en la liga trasandina y buscaría su oportunidad en el ‘Pirata’.

El ex Everton de Viña del Mar no fue considerado por el DT de San Lorenzo, Rubén Insúa, en principio por no tener los papeles para jugar, luego por problemas físicos y más tarde problemas personales del jugador, que viajó a Chile y no se presentó más a entrenar.

MEDIANTE PRÉSTAMO
Belgrano sería el club que contaría con el préstamo del chileno, pese a estar cerrado el libro de pases Argentino. Y es que, por una lesión del lateral izquierdo ‘Pirata’, Francisco Oliver, se abriría una posibilidad para inscribir a Ibacache, así lo cuentan los medios cordobeses.

En Argentina ya lo dan por cerrado, pero falta la confirmación de ambos clubes y el permiso para que Alex Ibacache pueda jugar en la Liga Profesional tras 1 mes de su bullado fichaje.

About The Author