sábado 08 abril, 2023

La ‘Albiceleste’ igualó 1-1 frente al conjunto guaraní y se proclamó como líder de su grupo en el Sudamericano Sub 17. La ‘Albirroja’ en tanto quedó en el segundo lugar. Así, Argentina empezará ante la ‘Roja’ de Hernán Caputto y Paraguay lo hará ante Ecuador.

La Selección Argentina enfrentó a Paraguay en la última fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 17 disputado en Ecuador. El partido terminó en igualdad 1-1, lo que determinó el primer lugar para los trasandinos y el segundo puesto para los paraguayos. De esta forma, la ‘Albiceleste’ debutará ante la selección chilena en el primer partido del hexagonal.

La ‘Albirroja’ se puso en ventaja a los 34’ con la anotación de Axel Balbuena. La segunda parte fue muy igualada y parecía que los guaraníes se quedaban con el liderato del grupo, sin embargo Kevin Gutiérrez empató a los 87’ para el 1-1 final.

Con este resultado Argentina se quedó con el primer lugar del grupo y clasificó tranquilamente al Hexagonal Final. En tanto, Paraguay se mantuvo como escolta y también estará en la siguiente ronda del Sudamericano Sub 17 junto a Venezuela, Chile, Brasil y Ecuador.

De esta forma, en la primera fecha del hexagonal, Brasil enfrentará a Venezuela, Argentina lo hará ante Chile y Paraguay jugará contra Ecuador.

 

<iframe title=»YouTube video player» src=»https://www.youtube.com/embed/LKzXvwCLQaI» width=»630″ height=»443″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»></iframe>

 

<iframe style=»border-radius: 12px;» src=»https://open.spotify.com/embed/episode/7wRCTcy0T5av3OjONjXVfA?utm_source=generator» width=»100%» height=»152″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»></iframe>

 

<iframe title=»YouTube video player» src=»https://www.youtube.com/embed/MvbVBI0E1OI» width=»630″ height=»443″ frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»></iframe>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *